Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ELEGIR PROGRAMA
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 5:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:19 pm
Mensajes: 2
BUENAS TARDES, ACABO DE COLEGIARME Y DARME DE ALTA COMO ADMINISTRADORA Y TENGO MUCHAS DUDAS. UNA ACERCA DE QUE PROGRAMA ELEGIR ESTOY PENSANDO EN GESFINCAS QUE ES EL QUE ME RECOMIENDAN EN EL COLEGIO PERO HE ESTADO VIENDO NETFINCAS Y LA VERDAD QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO Y NO SE SI MERECE LA PENA.
ALGUIEN QUE CONOZCA LOS PROGRAMAS ME PODRIA ACONSEJAR POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

OTRA GRAN DUDA QUE TENGO ES SI TENGO OBLIGACION DE RETENER EN LAS FACTURAS EL 15%( 7% LOS DOS PRIMEROS AÑOS) Y SI ES CIERTO QUE NO TENGO QUE PRESENTAR EL MODELO 130 DE IRPF TRIMESTRAL.
SEGUN ME HAN DICHO SOLO TENGO QUE HACER EL MOD. 300 DE IVA TRIMESTRAL .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEGIR PROGRAMA
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 6:11 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:10 pm
Mensajes: 8
Nosotros tenemos el netfincas desde hace varios años en nuestra administración, y estamos contentos con el, yo te lo remomendaría por precio y tiene todas las opciones necesarias para llevar la administración, sin complicarte la vida.

Respecto a la retención depende si te has dado de alta como autónoma o como sociedad.

elena los escribió:
BUENAS TARDES, ACABO DE COLEGIARME Y DARME DE ALTA COMO ADMINISTRADORA Y TENGO MUCHAS DUDAS. UNA ACERCA DE QUE PROGRAMA ELEGIR ESTOY PENSANDO EN GESFINCAS QUE ES EL QUE ME RECOMIENDAN EN EL COLEGIO PERO HE ESTADO VIENDO NETFINCAS Y LA VERDAD QUE HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO Y NO SE SI MERECE LA PENA.
ALGUIEN QUE CONOZCA LOS PROGRAMAS ME PODRIA ACONSEJAR POR FAVOR.
MUCHAS GRACIAS

OTRA GRAN DUDA QUE TENGO ES SI TENGO OBLIGACION DE RETENER EN LAS FACTURAS EL 15%( 7% LOS DOS PRIMEROS AÑOS) Y SI ES CIERTO QUE NO TENGO QUE PRESENTAR EL MODELO 130 DE IRPF TRIMESTRAL.
SEGUN ME HAN DICHO SOLO TENGO QUE HACER EL MOD. 300 DE IVA TRIMESTRAL .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ELEGIR PROGRAMA
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 7:37 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 06, 2007 1:10 pm
Mensajes: 8
Buenos dias: tengo el siguiente problema:
La presidente de una comunidad quiere anular una puerta trasera de entrada a la urbanización que está allí desde hace más de 20 años, alega motivos de seguridad. En la próxima junta va como orden del día.
Yo entendía que se necesitaria unanimidad al ser elemento de configuracion del edificio, ¿puede cambiar la mayoria necesaria (unanimidad) por alegarse motivos de seguridad y pasar a ser mayoria simple. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron