Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Empiezo en este mundillo,help!!!
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 8:54 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Sep 27, 2006 7:58 am
Mensajes: 3
Hola soy nueva en el foro y en este sector.Soy diplomada en Empresariales y en breve comenzaré como administradora de Fincas en una Adminstración de Fincas.La idea que tienen es tenerme un año como de "chica para todo"con un contrato de Aux. Administrativa con un sueldo muy bajo(sobre 800 euros)para después empezar a ejercer como administradora.Buscan a alguien que empiece desde abajo para que en un futuro forme parte de la sociedad.Me dijeron que esto es my duro,la verdad es que me metieron bastante miedo, pero que después podré ganar mucho dinero.
¿Como suele ser el día a día?¿realmente es para tanto?¿cuanto es mucho dinero?¿cual suele ser el salario medio?
Muchas gracias por adelantado.esque necesito saber algo cuanto antes porque sería para dejar mi trabajo actual y no quiero lanzarme a la aventura.
Digamos que las condiciones a corto plazo me quedaron claras,tanto el salario como las funciones(ya que por lo que me dijeron empezaría haciendo viajecitos a las comunidades a echar cartas,hacer fotocopias...etc) y claro esto supondría un notable retroceso en mi situación actual.Si supone una inversión a medio plazo perfecto pero sino...creo que no me interesaría.Ya que ahora soy administrativa con responsabilidades muy normalitas cobrando 1200 euros al mes.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron