Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 5:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESPACIO COMUN DE USO EXCLUSIVO
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 6:24 pm 
HOLA, SOY PROPIETARIO DE UN DEPARTAMENTO PLANTA BAJA CON UN PATIO DE USO EXCLUSIVO.DICHO PATIO NO LO COMPARTO CON NADIE.EL MOTIVO DE MI CONSULTA ES PORQUE EL ADMINISTRADOR ME INTIMA CONSTANTEMENTE A LA LIMPIEZA DEL PATIOA DIARIO.CABE ACLARAR QUE LO UNICO QUE TIENE ES LA TIERRA QUE SE JUNTA POR LA LLUVIA O DEL MEDIO AMBIENTE;NO HAY HOJAS NI YUYOS NI DESPERDICIOS DE COMIDA O ACUMULACION DE BASURA QUE PRODUZCAN NINGUN TIPO DE OLOR O QUE GENEREN ALGUN MALESTAR A ALGUN VECINO.ES SOLO TIERRA.

EL ADMINISTRADOR YA HA TENIDO ANTECENDENTES DE ABUSO DE AUTORIDAD CON OTROS PROPIETARIOS Y EN ESTA OCACION YO REALMENTE ME SIENTO AFECTADO EN MI PRIVACIDAD. QUISIERA SABER HASTA QUE PUNTO TIENE DERECHO DE INTIMARME PORQUE ME SIENTO ACOSADO Y VIOLADO EN MI PRIVACIDAD YA QUE NO ME GUSTA QUE ESTEN CONTINUAMENTE CONTROLANDOME SI BARRO O NO BARRO MI PATIO.

GRACIAS.


Arriba
  
 
 Asunto: Limpieza de patio interior.
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 9:17 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Bueno, lo primero es que si este administrador ya ha tenido quejas de abouso de autoridad ¿Por que no lo cambian?, el administrador tenemos la autoridad que nos concede la comunidad de vecinos, ni mas ni menos.

Exijale en una junta de propietarios los motivos por los cuales, le llama la atención sobre la limpieza, en todo caso será por que algún vecino se queja de suciedad, que le indique qué vecinos y que le muestre las pruebas de ello.

Evidentemente, rueguele que las demandas de limpieza se las haga por escrito, indicandole los motivos y las personas que efectuan la denuncia.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: