Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 5:04 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FACTURAS
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 7:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:05 pm
Mensajes: 1
Buenas tardes, soy presidente de una comunidad y hemos realizado unas obras de restauracion, lo que ha conllevado una derrama.
Ahora uno de los locales comerciales que tambien pertenecen a la comunidad me pide una fra.
Puede la comunidad hacerle una fra. por lo que ellos han pagado
Lo quieren a nombre de su empresa
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 8:35 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El secretario es quien debe hacer el certificado de pago, con el visto bueno del presidente. No tiene porque haber problemas por hacerlo, aunque no una factura como tal, sino un certificado que diga la cantidad abonada por el propietario y el concepto en que se ha realizado el gasto.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: