Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 13, 2024 9:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gastos rotura calefaccón se incluyen n gastos de calefacció
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 1:56 pm 
Mi pregunta es la siguiente: ¿Dónde se incluyen los gastos de avería de la caldera? ¿En gastos generales? ¿En gastos de vivienda? ¿ O en gastos de calefacción? Los estatutos dicen que cada propietario pagará los servicios de calefacción según los elementos que tenga. Muchas gracias por anticipado!


Arriba
  
 
 Asunto: Reparación de Caldera.
NotaPublicado: Vie May 12, 2006 8:06 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Entiendo que todos los propietarios tienen calefacción en su casa producida por esa caldera, ¿Correcto?

Si es así, considero que el gasto deberia de considerarse como un gasto común en el que cada propietario pague según su coeficiente, ya que aunque un propietario solo tenga un elemento, es necesaria la caldera en igual medida que el propietario que tenga 8 elementos.

Pienso que tampoco sería descabellado hacerlo a partes iguales, ya que podría darse el caso de que una persona que tenga un coeficiente alto, tenga pocos elementos y vicebersa.

Basados en estas dos premisas, considero que deben ustedes de solucionarlo de la manera mas equitativa posible, aunque yo me decanto por el coeficiente de participación.

Saludos

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: