Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GESFINCAS - METODO DE VENDER DE IESA
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 8:36 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 04, 2008 9:44 pm
Mensajes: 1
Recientemente me he colegiado como administrador de fincas, estuve buscando algún programa para poder llevar la administración, para lo cual me informé y solicité una demostración y un presupuesto de todas las empresas que tienen programa para administrar fincas, entre ellos Gesfincas.

Probé todos los programas y al final me decidí por otro que no era Gesfincas. Lo que me llamó la atención fue la forma que tienen de vender los de la empresa IESA ( creadores de GESFINCAS ) , intentando engañar y mintiendo sobre otras empresas que les hacen la competencia, a mi en concreto me descalificaron prácticamente todos los demás programas de su competencia con señuelos como:

Que solo admite 20 comunidades (falso) , que si no trabaja en red (falso) , que si da muchos problemas(falso), que no genera el cuaderno 19 (falso) , que me arrepentiría(falso), etc.

Estas cuatro conversaciones las tengo grabadas, y se las haré llegar a las empresas implicadas en la conversación.

Creía que me lo comentaron a mí como algo excepcional, pero mi sorpresa llegó en una reunión del colegio, donde a muchos de los compañeros les habían comentado lo mismo, para poder "engañar" y que obtén por su programa.

A lo que a mí respecta procederé a enviar una carta junto con la conversación grabada a las otras empresas del sector del desarrollo de aplicaciones para administradores de fincas, para que sean ellos los que tomen las medidas judiciales si las consideran oportunas.

Tener cuidado con la gente que os intenta vender sus productos de esta forma, engañando sobre sus competidores, no es un sistema "licito" y que está penado comisión nacional de la competencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:43 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:12 am
Mensajes: 41
hola, yo también estoy viendo programas ya que acabo de colegiarme. En mi colegio me han aconsejado el gesfincas pero me gustaria ver otro ya que lo veo caro y luego el mantenimiento...
te puedo decir que a mi también me han hecho la demostración y me dijeron que si compraba cualquier otro programa terminaria en poco tiempo comprandoselo a ellos, ya que los otros no son tan completos como el gesfincas.
¿has comprado ya algún programa? ¿cual?
una pregunta el programa que vende IESA para la proteccion de datos DATOS PRO creeis que es necesario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 11:08 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue May 08, 2008 5:06 pm
Mensajes: 9
Hola, yo pienso que Gesfincas está claro que es el mejor programa (tiene entre un 30-40% de la cuota de mercado de Mardrid), pero si uno acaba de empezar, no merece la pena, porque es más caro y no se utilizan todas las opciones que tiene. Cuando llegas a un volumen más grande de comunidades, a lo mejor si te interesa cambiar, y el gasto no te supondrá nada si es que tan bien te van las cosas ;)

De todas formas yo creo en el futuro, la clave está en Internet. Las nuevas franquicias megagigantes de administración, que están "robando" muchas comunidades, tienen software propio con un apoyo muy importante de Internet.

Así que a buscar sustitutivos mejores que los despachos 24h que hay por ahí que son bastante malos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: gestoryperito
NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm
Mensajes: 49
Ubicación: administrador de fincas
hola acabo de leer vuestros mensajes, yo tengo el netfincas y estoy encantada con el saludos
gestiondefincas@gestoryperito.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron