Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ha pasado 1 año y la limpieza sigue de forma ilegal..
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:54 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:14 pm
Mensajes: 7
Buenas a todos!...

Posteé hace varios días (Muchas gracias al compañero experto que me respondió). El 22 de Abril hice constar en el acta que cuando me enteré que había que señor que hacía la limpieza estaba SIN CONTRATO hice constar explñicitamente en el acta de la reunión que no estaba dispuesto a continuar con esta situación y que se hiciese de forma legal.

En el mismo acta, el administrador transcribe que "se tramitará un contrato o una contrata de limpieza". 8 meses después, el administrador me manda un mail diciendo que "se sigue estudiando" (para mí que está haciendo una tesis doctoral) y dice que en Abril se tratará este asunto definitivamente. Está claro que "pasan". Como está claro que no les ha dado la gana hacerlo...

1- ¿Tengo yo todas las de ganar?
2- ¿En caso de ir a juicio, podría ser la Comunidad condenada y por tanto tocarme a mí a pagar mi parte de cuota?
3- ¿Quien es el responsable y a quien hay que ir a por él? ¿Presidente o administrador?.
4- ¿Puedo exigir que, tras hacerlo constar en acta mi exigencia de que se hiciera de forma legal, que se me justifiquen los gastos de mantenimiento con facturas que obviamente no hay?

No os entretengo más

Muchas gracias, feliz Navidad a todos y feliz año nuevo en vuestras Comunidades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Hola kafka.

Hiciste bien en hacerlo constar en acta, puesto que si alguien denunciara esa situación, pagaría la comunidad, pero a tí se te excluiría de los gastos.

Las facturas las podrías exigir aunque no lo hubieras hecho constar en acta, es un derecho de los propietarios el que se justifiquen las cuentas.

Lo que yo haría es enviar un burofax al administrador dándole un plazo para que cumpla lo acordado en la junta del 22 de Abril, para que quede constancia de que no te has desentendido, y si no hace caso, ya valoras lo que te conviene hacer.

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron