Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Información sobre ingreso de cuota comunitaria
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 7:46 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:02 pm
Mensajes: 3
Hola muy buenas a tod@s, espero que me disculpen si mi consulta no va en este sitio, pero ante la duda he preferido postearla aquí.
Soy propietario de una vivienda en un edificio de 146 viviendas, donde en la última junta extraordinaria celebrada el pasado Diciembre del 2010 se acordó la contratación de un Administrador de Fincas. Yo no pude asistir por problemas familiares muy graves. El asunto es que se aprobó la contratación de esta persona, incrementando a su vez la subida de la cuota para pagar sus servicios, debido a la alta morosidad que hay en el Edificio.
Mi consulta es la siguiente: Hay alguna forma donde yo pueda ingresar el dinero, pero que no vaya a parar a manos de la Comunidad, me refiero a una consigna en un Juzgado o algo así por el estilo? Es que no estoy de acuerdo con la labor que esta persona está desempeñando, puesto que para cualquier consulta o duda tienes que esperar a que esta persona venga al Edificio, cosa que hace de San Juan a Corpus. Si le llamo, no atiende mis llamadas o no me coge el teléfono. Todo ésto ya se lo he expuesto al Secretario de la Comunidad, puesto que el Presidente también vive fuera y es casi imposible localizarlo. De hecho, le he solicitado al citado Administrador (en este caso es una Administradora) una copia del contrato de prestación de servicios de forma verbal en 2 ocasiones, dándole inclusive mi correo electrónico para el envío del mismo, pero hasta el día de la fecha sigo sin recibir ninguna respuesta por su parte ni por ningún miembro de la Comunidad. El Secretario, tan solo me dice que se lo va a decir lo antes posible, pero así llevo casi 2 meses esperando por su contrato.
Por todo lo anteriormente expuesto, quisiera que me informasen si hay alguna posibilidad de que pueda ingresar las cuotas del próximo año, puesto que el presente año lo pagué por anticipado en 2 pagos semestrales, en otro lugar que no sea la cuenta de la Comunidad, hacer un tipo de consignación o algo así, es que no entiendo mucho de estos temas, a ver si alguien por favor puede aclararme un poco el tema.
Muchas gracias por anticipado a cualquier respuesta que me puedan ofrecer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron