Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 7:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INICIAR PROCESO MONITORIO
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 10:17 am 
HOLA, TENGO QUE INICIAR UN PROCESO MONITORIO CONTRA UN PROPIETARIO. POR LO QUE DICEN LOS VECINOS TIENE BASTANTES DEUDAS,Y LE HAN EMBARGADO EL COCHE. MI DUDA ES SI UNA VEZ TERMINADO ESTE PROCESO MONITORIO NO PUEDE PAGAR PORQUE TIENE MUCHAS DEUDAS ,QUE PASARIA?¿SE INICIARIA ALGUN OTRO JUICIO EN EL QUE LA COMUNIDAD TUVIERA QUE INCURRIR EN GASTOS?

OTRA PREGUNTA, EL BUROFAX QUE SE LE DEBE ENVIAR PARA NOTIFICAR QUE TIENE UNA DEUDA CON LA COMUNIDAD DEBE CONTENER TAMBIEN QUE EN CASO DE LLEGAR A JUICIO EL SE HARA CARGO DE LAS COSTAS JUDICIALES
SALUDOS


Arriba
  
 
 Asunto: no se si es rentable..
NotaPublicado: Mar Ago 29, 2006 12:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:08 am
Mensajes: 4
Hola Elena, dices que el moroso ya tiene embargado el coche, a saber que mas!! pero bueno.

En la ley de propiedad horizontal se establece que todo propietario debe cumplir con los gastos comunes de la comunidad, y en último caso respondería con su vivienda para poder sufragar estos, art 9 de la ley.

En caso de insolvencia, respondería con la vivienda, pero si hay varios embargos, supongo que habrá una lista de acreedores y la comunidad sería uno más, aunque no se muy bien como sería pero me imagino que algo así.

En cuanto a lo del burofax, yo si que pondría concretamente para que quede bien clarito que las costas serían de su parte, así se incluirían en el total que deba el sujeto, y te evitas futuras complicaciones.

No soy ninguna experta, si alguien nos aclara algo más apredemos todos jeje
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron