![](http://admicove.com/foro/styles/fisubsilver2/imageset/site_logo.jpg) |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Sab Jun 29, 2024 8:27 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
spireted
|
Asunto: iniciativa para crear comunidad Publicado: Mar Dic 12, 2006 11:23 am |
|
![Desconectado Desconectado](http://admicove.com/foro/styles/fisubsilver2/imageset/es/icon_user_offline.gif) |
Principiante |
![Principiante Principiante](./images/ranks/rank_phpbb_1.gif) |
Registrado: Jue Nov 30, 2006 1:01 pm Mensajes: 8
|
Somos 12 propietarios, de los que 3 (seguro) estamos interesados en la creacion de una Comunidad, tenemos un libro de actas registrado, pero nada mas, la luz de la escalera se paga por una cuenta a nombre de 2 propietarios, de los que uno ya falleció. Sin ascensor ni ningún otro servicio. El edificio es antigüo.
Los promotores de esta comunidad pensamos en informar (mediante carta en buzones y pegada a la vista de todos) al resto de los vecinos de esta iniciativa, comentandoles que convocaremos una reunión para la creacion de esta comunidad, incluso invitamos a que se aporte normas de régimen interno e iniciativas para incluir a los estatutos, de los que aportaremos una redacción preliminar.
¿sería correcto en esa primera reunión incluir como orden del dia, la creacion de la comunidad, nombramiento de presidente y secretario, aprobacion de los estatutos (se le acompañara una copia en la convocatoria) y normas de régimen interno, en ruegos y preguntas se puede incluir algunos presupuestos para el seguro RC.? Gracias de antemano por las respuestas.
|
|
Arriba |
|
![](images/spacer.gif) |
URBIFINCAS
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:30 pm |
|
![Desconectado Desconectado](http://admicove.com/foro/styles/fisubsilver2/imageset/es/icon_user_offline.gif) |
Colaborador |
![Colaborador Colaborador](./images/ranks/rank_phpbb_5.gif) |
Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm Mensajes: 631 Ubicación: Valencia y Alicante
|
Sería totalmente correcto y conveniente incluir esos puntos en el orden del día. Solamente matizar que la elección y aprobación del seguro quizá sería mejor ponerla con un punto específico en el orden del día. De hecho, para cualquier cuestión que requiera una votación, sería conveniente ponerla en puntos individuales del orden del día, de forma que la convocatoria fuera lo más transparente posible.
Respecto a la forma de la convocatoria, para que se ajuste a lo legalmente establecido, debería ser realizada por un 25% de los propietarios que, a su vez representen un 25% de las cuotas de participación.
_________________ Un cordial saludo,
El equipo de URBIFINCAS
WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"
NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.
|
|
Arriba |
|
![](images/spacer.gif) |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|