Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSTALA ANTENA PLUS, ME AGUJEREAN SUELO+TECHO SIN MI PERMISO
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 9:10 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jul 07, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1
Hola, hace muchos años, nosotros adquirimos un apartamento ático con terraza en Salou, de acceso a la misma desde la vivienda, al ser muy pequeño (el resto de las viviendas son enormes), tenía hecho un par de prefabricados en la terraza (que no se ven desde abajo); éste año decidimos reformarlos ya que estaban muy viejos y se pasaba el agua, el frío,..., pusimos suelo y techo. El portero tiene las llaves de algunas de las viviendas por si pasa algo y no estamos, ese es mi caso; un vecino decía no ver bien el plus con su antena ubicada en su terraza y pidió mis llaves al portero por una módica cantidad, sin ningún tipo de consulta por parte de ninguno (ni vecino ni portero), para entrar a mi casa con albañiles, agujerear el suelo y el techo de mi prefabricado, para meter y sacar cables que quedan pegados a la pared de lo que es un dormitorio (el prefabricado) y colocar la antena del Plus sobre el techo; las obras de los prefabricados nos han costado mucho dinero, pero era nuestra vivienda, nunca nadie ha protestado sobre tales prefabricados que todos áticos de la comunidad tienen hechos desde hace muchos años y otros más recientemente; al haber pasado más de 5 años, tengo entendido que han creado derechos de habitabilidad y que ninguna antena ni instalaciones de infraestructura pueden instalarse en zona habitable (cableado de la parabólica); el portero y vecino siguen sin decirme nada, me lo ha comentado otra vecina de ático que tiene la misma obra, una vez han terminado las obras, eso si!!. El vecino en cuestión, no escribió ninguna carta al presidente (que soy yo) informando de sus intenciones, ni votado en junta ni nada. Ahora tengo miedo de estar en mi casa, ese cableado me pone muy nerviosa, puede que por corta circuitos, o lo que sea de corriente, o se incendie y para la salud qué!. Él por no quererlo tener en su terraza nos la ha puesto a nosotros, sin pedir permiso para entrar en mi casa, dice mi vecina que en mi casa ha entrado a la hora que ha querido quién ha querido. Por convalecencia aún no hemos podido ir, pero mi vecina dice que en el boquete entrará mucha agua y que quedan los cables horribles en la pared. Puedo obligar al vecino a que saque los cables de mi casa (ya que entiendo que tengo derechos de habitabilidad creados y sobre zona habitable no puede por ley instalarse infraestructuras de la comunidad o de vecinos) y exigirle la restitución de los daños en suelo y techo?. Qué artcs. De Ley me amparan para poder defenderme?. Sé que le asiste el derecho a la información y que en vez de sacar el cable en fachada y someterlo a votación, lo ha hecho así aprovechando que no estábamos y que la obra era mucho más económica. Ya que no quiere ponerse en contacto con migo, que pasa si me niego a que estén en mi casa esos cables!!!!? :evil:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron