Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 11:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Instalar un ascensor en el hueco de mi patio interior.
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 12:57 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 05, 2008 12:40 pm
Mensajes: 2
Es la primera vez que participo en este foro y en primer lugar quiero iniciar esta consulta dando las gracias a quienes lo crearon y mantienen pues de ello nos vamos a aprovechar todos. Gracias por ello y continuad con esta labor tan generosa.

Mi vivienda es del tipo unifamiliar con tres alturas: planta baja, principal y primera y un patio interior que mide 1,50 m. x 4 m. La distancia que separa mi vivienda de la nave comercial contigua son los 1,50 m. de mi patio interior. O sea, esta distancia es inferior a los 2 m. que según la ley me permitiría abrir ventanas con vistas rectas.

Quiero instalar un ascensor en este patio y para acceder al interior del ascensor en la plata primera tengo que abrir un hueco en la pared de mi vivienda que da vistas de frente a la nave comercial contigua. En este hueco iría la puerta de acceso al ascensor en esta planta. En el resto de las plantas puedo acceder lateralmente.
La puerta del ascensor es metálica y opaca y estará siempre cerrada a excepción de cuando se haga uso del ascensor y en este caso al estar el ascensor delante y ser opaco tampoco podría mirar al vecino.

Quisiera saber si puedo tener algún inconveniente para instalar el ascensor, si el ascensor debe cumplir algún requisito, como que sea totalmente opaco para que yo no tenga vistas hacia el vecino ó alguna otra cosa que se me haya pasado.

_________________
Particular de Caceres


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 9:34 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 05, 2008 12:40 pm
Mensajes: 2
Sigo a la espera de que alguien me responda. ¿Puede ser?. Gracias.

_________________
Particular de Caceres


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: