Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 11:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invasion plaza garaje
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 10:47 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:43 am
Mensajes: 1
Hola.

La semana pasada me instalé en un piso alquilado que posee plaza de garaje. El problema es que tengo unos vecinos que como tienen dos coches y una sola plaza de garaje, que es contigua a la mia, pues directamente aparcan su segundo coche en mi plaza. Cuando les insto a quitarlo (si es que están en casa) lo que hacen es dejar el segundo coche detrás del suyo y del mio de tal forma que no puedo salir. Hay que tener en cuenta que no se puede razonar con ellos: son una familia amplia de gitanos que no tienen ningun respeto por el resto de la comunidad (quiero dejar claro que no hay nada racista en este mensaje, solo desesperación).
¿Alguien sabe cómo puedo actuar? ¿Puedo tomar medidas legales? Las plazas de garaje están dentro de la comunidad, ¿Puedo llamar a la policia o a la grua?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 11:16 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Puede usted llamar a la grúa que retirará el vehículo previa autorización por escrito del Presidente de la comunidad.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 10:00 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:52 pm
Mensajes: 2
El problema es que racismos a parte (como bien dices), con esta gente en muy dificil (por no decir imposible) razonar, incluso la policía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 12:55 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Ni la grua ni la policía van a intervenir, a no ser que pongas denuncia en el juzgado. Este hecho es algo que ya tengo contrastado personalmente y al menos aquí en mi ciudad, dicen que no pueden acudir a un recinto privado, ni aunque le llame el presidente de la comunidad.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 12:58 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Otra cosa, da igual que sean gitanos o de alta alcurnia, la cuestión es que tenga cara dura y sean incivicos. El problema tiene la misma solucion en todos los casos, a no ser que quieras entrar en su juego, y en este caso seguro que pierdes.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:19 pm
Mensajes: 6
Buenas, en primer lugar mis felicitaciones por el foro se ve muy útil y buen royo, dentro de lo que las circunstancias nos dejan.

Al hilo de nuestro amigo, relativo a las plazas de garaje, yo tengo un problema parecido:

Es en un polígono industrial, la historia es que es una comunidad naves con una zona para estacionar vehículos pero que cuadra lejos de varias naves, lo que hizo la comunidad fue, habilitar el espacio de la fachada de cada nave para que los que en esa nave trabajan, puedan estacionar sus vehículos, problema, el vecino de una de las naves tiene 20 vehículos y ocupa el espacio del resto, con lo que nos tenemos que salir a 500m a estacionar, y argumenta que como la grúa no puede entrar al ser privado (porque esto está dentro de una calle, se mete un callejón y ahí están las naves) lo que acuerde la comunidad no lo respeta y nos toca andar un rato largo.....

¿hay alguna manera de hacer algo legal, una ley que proteja lo que en la comunidad se acuerda? ¿o bien es la ley del más fuerte donde el fuerte se aprovecha del debil?

Muchas gracias por su atención :D .

Pd. Yo de leyes no se pero si tienen dudas de software yo puedo ayudar en lo que pueda.

Salu2 :arrow:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: