Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invasión zonas comunes con objetos personales
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 5:50 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:10 am
Mensajes: 4
Hola mi vecino invade el corredor de acceso a los distintos apartamentos de la planta con bibicletas y demas objetos personales, el presidente le ha llamado la atención y las retira, pero cuando vuelve al apartamento las vuelve a sacar fuera y la verdad es que la salida de los ascensores parece un trastero suyo particular. El problema es que el actual Presidente es amigo íntimo suyo y no creo que prospere el requerimiento de cesación de actividades ílicitas, además la Junta de Propietarios no autorizaría una posible demanda judicial por no vivir en la misma planta y no ser directamente afectados. Mi pregunta es si puedo interponer demanda judicial sin mediar la comunidad de propietarios, hay que recordar que es un elemento común. Admito cualquier sugerencia. Muchas Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 1:49 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Creo que el proceso adecuado es a través de la comunidad, estableciendo en junta la demanda de cesación después de avisar fehacientemente del incumplimiento de normas, pero si la comunidad no actúa por supuesto usted puede hacerlo, solo tiene que valorar si le interesa o no.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 9:18 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:06 pm
Mensajes: 57
Contribuyendo a la respuesta de comunero en la parte final " valorando si le interesa o no" y por si le sirve yo opino que esa "batalla"con su vecino sólo la puede ganar en la Junta de Propietarios, mientras no cuente con los apoyos suficientes en ella para que hagan causa común con usted enfrentarse a solas aunque se puede hacer le va a costar no pocos quebraderos de cabeza y molestias, y además sin garantía en el resultado. Así que pienselo bien.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ¿Entonces que posibilidad hay?
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 12:28 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:10 am
Mensajes: 4
Entiendo que entablar demanda yo sóla, puede ser costoso y desagradable, pero finalmente entiendo que la justicia me daría la razón. Porque si no ¿que otra opción me queda?,a aguantarme no estoy dispuesta, pero podría ponerme a sacar al pasillo todo lo que me moleste en casa. ¿Que harías vosotros?
Muchisimas gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron