Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: irregularidades
NotaPublicado: Mar May 05, 2015 1:38 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 18, 2011 5:43 pm
Mensajes: 19
El sabado me desplacé a mi segunda residencia( dista 65 kms de mi docimicilio habitual) pues habia sido citado PARA una junta extraordinaria para llevar a cabo entre otros asuntos el cambio de presidencia, el caso es que la presidenta convocante no se presentó e igualmente no dio explicacion alguna al respecto ¿ le PUEDO pedir daños y perjuicios pues yo soy el unico propietario que no reside habitualmenmte en esa comunidad y me tuve que hacer 130 kms unicamente para ir a la junta?.

Por otro lado en la comunidad donde resido , el proximo mes de junio se llevará a cabo la junta correspondiente para hacer el cambio de presidente de la comunidad, le corresponde por turno rotatorio a una vivienda en donde el propietario no reside pero que está ocupada por una persona desconociendo en calidad de que ( alquilado, prestado, etc ) pero lo cierto es que este señor taxativamente se niega a darnos la direccion del propietario que no sea ésta, pues ya lo hizo hace casi un año cuando le mandamos un burofax notificandole que dicha vivienda de su propiedad tenia gastos impagados en la comunidad, dicho burofax nos fue devuelto por agotarse el tiempo de recogida, además que de tuvimos que correr con los gastos que eso conlleva, ante ello ¿podemos ir en contra del ocupante de la vivienda?¿que podemos hacer para que el propietario ocupe el cargo de presidente por tener una propiedad aqui aunque no la ocupe él?¿le podemos RECLAMAR el importe del burofax y de que forma?. Muchas gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron