Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: jardineria y pagos
NotaPublicado: Mié May 19, 2010 1:48 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Ago 25, 2009 2:52 pm
Mensajes: 97
Hola:

Me tocara ser presidente pronto y hablando con el actual nos ha surgido una duda. Se trata del pago de la jardineria.

Durante años mi portal se ha venido encargando en exclusiva de los pagos de la empresa de jardineria que atiende nuestra finca. La finca esta compuesta de dos portales, varias lonjas y los garajes. Todos estan constituidos en una comunidad general y cada portal tiene una subcomunidad. Asi mi subcomunidad hace frente a los pagos de jardineria, en exclusiva, y no la comunidad general.

Hace un par de años se contrato una empresa para que lleve la administracion de la comunidad general pero no se hacen cargo del pago de jardineria, sigue pagandolo mi portal unicamente, por inercia de los anteriores presidentes del portal.

Revisando documentacion hemos encontrado que las lonjas y el garaje tambien estan obligados al pago de la jardineria, ademas del otro porta que tampoco paga. No hay acuerdos que obliguen a otra cosa.

Quisiera saber los pasos que deberia dar para que se haga cargo la nueva administracion del pago y del reparto correcto del mismo:


¿Con comunicarlo directamente a la administracion seria suficiente?¿Podria dejar de pagarlo una vez notificado?

¿Debo consultar en mi portal antes de solicitar que los administradores se hagan cargo de los pagos o puedo solicitarlo directamente a los administradores por ser un gasto que no nos corresponde y si a la general?


Insisto en que hemos comprobado en la escritura de division horizontal que el pago debe ser general.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: