Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JUEGO DE PELOTA EN JARDÍN. ACTIVIDAD PROHIBIDA
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 2:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jun 25, 2009 2:25 pm
Mensajes: 2
Soy presidente de una comunidad de propietarios con zona comunitaria de jardín. En la constitución de la comunidad se reseñaron las actividades prohibidas, entre las cuales se encontraba el juego a la pelota en el jardín por parte de los niños. Recientemente hemos reformado el jardín con flores y demás adornos, pero desde la constitución de la comunidad el juego de pelota en el césped es el caballo de batalla. Disfrute de niños SÍ, pero juego a pelota NO. Es difícil llegar a un acuerdo. En las juntas se dice pero nadie hace caso. Somos 42 vecinos y entre 10 y 12 vecinos, sus hijos juegan a fútbol. Después hay cuatro o cinco vecinos que residen en los bajos que les afecta directamente el problema, pero como son muchos niños, se piensan que es una guerra perdida y sufren las consecuencias sin más, quitándole el saludo al resto de vecinos. Quiero erradicar el juego de pelota, pero en una junta nunca sacaré votos para demandar judicialmente a los vecinos que juegan a la pelota porque son muchos. ¿Qué puedo hacer? ¿Quién deberá pagar las flores rotas que me ha pasado el jardinero por un importe de 400 €? Los vecinos que no hacen uso de la zona comunitaria no creo que deban hacer frente a unos desperfectos provocados por una actividad prohibida. Nunca más una zona comunitaria.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 3:32 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Tienes que identificar a los causantes y denunciarles directamente por destrozos en la comunidad para que abonen ellos los gastos y no revierta a todos los propietarios.

Dificil lucha, casi imposible de ganar, si llegas a encontrar una forma, no olvides comentarla por aquí.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: