Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: jugar al futbol
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:51 pm
Mensajes: 10
Hola a todos. Vivo en un adosado de una zona residencial que carece de zona de juegos como tal. Hay pequeñas aceras pero no son zonas de juegos.
En frente de mi puerta(a unos 10 o 15 metros de distancia)hay un muro que solía ser el sitio que más gustaba a los chavales para jugar al futbol.Y a sus padres porque ahí no molestan(claro no les molestan a ellos que viven a 4 o 5 adosados de distancia o algunos incluso mas)
Pedimos que se dejara de jugar , no solo por el ruido de los pelotazos y el griterío sino porque solía ser mi coche en el que en algunas ocasiones rebotaba el balón(por supuesto de reglamento)No hizo falta votarlo porque el administrador dijo que esas normas eran normas de convivencia o algo así. Al poco tiempo se colocó un cartel y aunque costó conseguir que se respetara, al final se ha respetado durante unos 3 años.
Hasta hace unos meses que otros chavales de la urbanización tb han encontrado muy atractivo el dichoso muro.
Al lado de la urbanización tienen un campo de tierra con 2 porterías, pero son demasiado grandes y además no tienen redes e incluso parece que están deterioradas.
Me parece que los niños tienen que divertirse y disfrutar pero son los padres los que tienen que procurar eso y no yo a costa de que se produzcan desperfectos en mi vehiculo y estar soportando el ruido de los balonazos y chillidos.¿que puedo hacer?Quiero solucionarlo por el dialogo pero parece que los padres les dicen que jueguen ahí y que cuando les llame la atención pues se van y ya está.¿porque tengo que salir todos los días a contar el mismo sermon?Estoy un poco cansada porque no quiero llegar a las malas y a ponerme yo tb a molestar, pero esque estoy un poco desesperada porque sus padres están muy a gusto y a mi me toca aguantar a sus hijos a escasos 15 metrros de mi puerta. así cualquiera. Espero que alguien pueda darme alguna solución. Unsaludo y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:57 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Me parece que eso no tiene solución, es cuestión de educacion y esta suele brillar por su ausencia.

A costa de resultar ser el malo de la película tendrás que insistir hasta lograr de nuevo ese concierto que os ha durado tres años, no cabe otra. Invita a esos padres a un cafelito en tu casa en el momento del juego a ver si reaccionan.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 4:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:51 pm
Mensajes: 10
Muchas gracias por la respuesta
Pues lo del café va a ser que no. No coincidimos ni en edad ni tenemos nada en común. Yo soy bastante más joven y educada.
Eso si, he pensado que como cada uno tiene que hacer lo que le dé lagana, pues que mejor manera de comenzar que poniendo un poquito de musiquita a las 8 de la mañana(Sabado y domingos incluidos), ya que a uno de los "futboleros". lo tengo puerta con puerta y quien dice eso, pues aparcar en su puerta tb. totla si le molesta que ponga un vado porque por ley si no lo tiene yo puedo aparcar donde me dé la gana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 7:19 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Tu decides, pero a veces las respuestas en el mismo tono no te dan una solución sino mas bien un grave problema, pero el que la lleva la entiende así que sabrás que te haces. suerte.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 11:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:51 pm
Mensajes: 10
gracias por la respuesta. veremos como se desarrollan los acontecimientos pero da mucha rabia ver como uno no puede estar a gusto en su casa, mas cuando yo soy respetuosa con los vecinos y abogo por una convivencia pacífica


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: