Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 10:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LIMPIEZA DE ELEMENTOS COMUNES
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 11:04 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:45 pm
Mensajes: 25
hola espero que me podais aclaran una dudas que tengo, en priemr lugar una comunidad puede aplicar a los porpietrios que no sigan el reglamento unas medidas de sanción. En segundo lugar se ha quitado a la señora que limpiaba el bloque y a partir de ahora se a acordado que lo hagamos los vecinos el tema esta en que yo estoy en el bajos y ellos quieren que haga mi rellano con sus correpondientes ventanas, en lo cual estoy deacuerdo, pero alegan que por ser el bajos y no tener escaleras que tenemos que hacer la entrada a la comunidad es decir unas escaleras que hay en la calle y la puerta de la entrada como es normal las personas del bajos no estamos de acuerdo en que tengamos que hacer la entrada comunitaria puesto que entendemos que si hay 15 vecinos lo normal es que lo hagamos una vez cada vecino, claro como es normal se ha sometido a votación y los demas vecinos han votado que lo hagamos nosotros.he pedido otra reunion porque no estoy dispuesta a que quiten a la señora de lalimpieza para que los bajos hagamos a entrada ¿como se puede defencer este tema? ante los demas vecinos que han decidido que limpiemos nosotros. gracias de antema y espero que alguien pueda darme una orentación :oops:

_________________
VIVE Y DEJA VIVIR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:54 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pues hay poco que se pueda hacer ante la comodidad del personal. Las decisiones se toman por mayorías y en este caso sois minoría, por lo que el único recurso es demandar en el juzgado y no creo que eso salga bien, salvo un abuso demasiado claro.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 1:58 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Preguntales a ver quien limpiará cuando estés enferma.... no sé si lo captarán.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 7:18 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:45 pm
Mensajes: 25
antetodo gracias por responderme bajo mi punto de vista es abusivo porsupuesto, ¿porque tengo que hacer yola entrada al bloque y mi rellano, asi tambien quito yo a la señora de la limpieza. tengo que decir que el bloque tiene dos entradas dos escaleras exteriores y dos puertas, no entiendo porque las personas del bajos tenemos que hacer nuestro rellano y ademas las entradas es claramente abusivo yo lo veo asi.

_________________
VIVE Y DEJA VIVIR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 8:56 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Además, que por los bajos es por donde pasa todo el mundo. Y por el ático, solo la que vive allí.

Eso no es repartir las cosas con equidad... porque vd limpiará 6 veces al día y siempre estará sucio. La del atico limpiará 1 vez al mes y siempre estará limpio.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:34 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
La solución tiene que buscarla en una junta reunida a tal efecto y de no coincidir con sus intereses, los cuales entiendo, lo único que le queda es el camino de la demanda, algo por cierto muy problemático, sobre todo en temas como este tan poco reglado.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:45 pm
Mensajes: 25
gracias por la aclaración pero es una pena que cuando uno quiere ejercer sus derechos sea problematico o cueste mucho dinero porque el final es que tienes que hacer lo que digan sea abusivo o no. gracias

_________________
VIVE Y DEJA VIVIR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: