Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mala recepcion tv
NotaPublicado: Mié Mar 15, 2006 8:13 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Mar 15, 2006 7:57 pm
Mensajes: 1
Hola ,mirak tengo un problema, he instalado mi antena pero creo que algo no he hecho bien,ya que la television se ve fatal,la cosa está de esta manera:

Es una casa particular,nada de fincas,abajo vive mi suegro y en el primer y unico piso vivo yo.
Tengo el cable de antena que es nuevo, de los que usan tambien para parabólicas, la antena es una televes de dos directores y el cable va de la cajita de la antena directo al alimentador y de allí salen dos, uno baja a la tele de mi suegro que la ve perfectamente y el otro va directo a la mia que hay mucho menos cable,apenas habrá 6 metros del alimentador a mi televisión (solo tengo un televisor) pero no se si entre medias de la cajita de la antena y el alimentador tiene que haber algo, la cuestión es que se ve bastante mal, he girado la antena hacia los centros emisores disponibles en mi zona pero no puedo conseguir mejor señal, se ve de pena,solo veo algo bien la autonómica, ¿que es lo que pasa? le he dado mil vueltas y ya no se que hacer,la antena no es vieja, el cable se compró expresamente para esto y lo mismo de las conexiones pero nada.

A ver si me podeis ayudar.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron