Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 5:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mas dudas con Netfincas
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 12:46 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 08, 2008 12:02 pm
Mensajes: 7
Hola. ¿hay alguna manera de sacar el saldo real de un propietario en el ejercicio?. Es decir, sus ingresos menos los gastos del año, porque o yo no lo encuentro o lo que me da es el saldo de TODA la comunidad ( caja y bancos) a repartir por coeficiente a cada propietario y yo lo que busco es que me de el resultado de lo que ingreso en el año menos lo que le toca proporcionalmente de los gastos del año de la comunidad. No se si me he explicado o me he enrollado mas aun.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mas dudas con Netfincas
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 8:21 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab May 10, 2008 8:11 pm
Mensajes: 8
Hola:
Si lo tienes el listado se llama "Saldos de Propietarios" , al menos en mi versión, yo tengo la versión registrada 7.2 , mi aplicación es de hace un par de años, en la version 2008 a lo mejor lo han cambiado y se llama de otra forma.

Respecto a lo de las etiquetas , estas se generan con una combinación de Word, tienes que pulsar el botón combinar al imprimir para que te genere todo el documento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 10:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 08, 2008 12:02 pm
Mensajes: 7
Gracias por responder Marina, pero mi version es la 7.4 y no encuentro la manera, lo que me hace el programa es dividirme el saldo de la suma del efectivo en caja mas lo que hay en la cuenta de la comunidad en el banco y eso lo reparte a cada comunitario segun su tanto por ciento de participacion, y yo lo que quisiera conseguir es, por ejemplo, que si un propietario ha pagado 100 euros de recibo y el gasto que le corresponda EN EL EJERCICIO, segun su cuota fuese de 170 euros, que su saldo fuese de -70. No se si me he explicado. A mi en todos los listados, o me pone solo los recibos pagados, o en otro me pone el saldo, pero repito, dividiendo el saldo de la comunidad entre los propietarios segun su cuota de participacion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: TE ENVIO LA JURIDISPRUDENCIA
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:16 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab May 10, 2008 8:11 pm
Mensajes: 8
Si el sistema de reparto de los gastos comunes estaba previsto en el título constitutivo en función de la cuota de participación, constando asi en el Registro de la Propiedad, no puede obligar a un tercer adquirente de un piso que en la práctica se efectúe el reparto por partes iguales.
(S. 16 junio 2000 de la sección 3 A.p. Murcia)
Si el cierre originario de las ventanas era mediante persianas mallorquinas de madera, manteniendo su color natural, y el que se llevó a cabo fue con persianas mallorquinas de aluminio, haciendo difícil desde el exterior distinguir la diferencia, tan solo cabría que la Comunidad exigiese el mismo color de unas y otras.
(S. 17 mayo 2000 sección 3 A.p. Mallorca)

Decisiones del Tribunal Supremo

Si se condena al pago de una determinada cantidad a la Comunidad de Propietarios, solo puede hacerse efectiva a través de la propia Comunidad, no a través de los copropietarios individualmente si no fueron demandados en el litigio seguido.
(S. 13-2-2001)

Las obras realizadas en un local privativo que incidan en la fachada de un bien inmueble del que forme parte, necesitan la autorización de la Comunidad.
(S. 21-2-2001)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TE ENVIO LA JURIDISPRUDENCIA
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:16 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab May 10, 2008 8:11 pm
Mensajes: 8
PERDON, ME HE EQUIVODADO DE HILO

marina76 escribió:
Si el sistema de reparto de los gastos comunes estaba previsto en el título constitutivo en función de la cuota de participación, constando asi en el Registro de la Propiedad, no puede obligar a un tercer adquirente de un piso que en la práctica se efectúe el reparto por partes iguales.
(S. 16 junio 2000 de la sección 3 A.p. Murcia)
Si el cierre originario de las ventanas era mediante persianas mallorquinas de madera, manteniendo su color natural, y el que se llevó a cabo fue con persianas mallorquinas de aluminio, haciendo difícil desde el exterior distinguir la diferencia, tan solo cabría que la Comunidad exigiese el mismo color de unas y otras.
(S. 17 mayo 2000 sección 3 A.p. Mallorca)

Decisiones del Tribunal Supremo

Si se condena al pago de una determinada cantidad a la Comunidad de Propietarios, solo puede hacerse efectiva a través de la propia Comunidad, no a través de los copropietarios individualmente si no fueron demandados en el litigio seguido.
(S. 13-2-2001)

Las obras realizadas en un local privativo que incidan en la fachada de un bien inmueble del que forme parte, necesitan la autorización de la Comunidad.
(S. 21-2-2001)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: