Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: me han hechado de una reunión
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 1:55 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
Hola.
Resulta que tras multiples problemas en una comunidad me veo en la obligación de poner una demanda e impugnar así un acuerdo. El caso es que se me notifica la existencia de una reunión de la Comunidad extraordinaria para tratar el tema de la demanda interpuesta por mi. La cita es en el despacho de la abogada de la comunidad. El caso es que me presento puntual (la primera) y literalmente, me hechan. La abogada de la comunidad dice que tiene la obligación de notiificarme la existencia de la runión pero que no puedo asistior a esta porque el tema que se va a tratar es el de la demanda. Pregunto a mi abogada y me dice que tengo que entrar porque tengo derecho; lo vuelvo a intentar pero me vuelven a hechar. Intento coger un notario, pero no había. Intento poner una denuncia en el juzgado de guerdia pero no me contestan. Voy a la policia y alli me mandan una patrulla a la reunión para dar fe de que me habían hechado. Delante de los policias me vuelven a hechar y la abogada de la Comunidad argumenta que es un local privado y que entra quien ella quiera. alucinante, no?.
El caso es que no se que hacer. Mi abogada dice que no puedo hacer nada, que la unica opción es impugnar la reunión, es decir otra demanda q2ue no me lleva a ning´un sitio. Mi pregunta es, acaso no es un delñito vulnerar mis derechos?. ¿Cómo podría actuar para poner freno a esta situación?.
Gracias por adelantado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 9:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Veo bastante claro que te han negado un derecho y con ello debería ser fácil lograr sentencia a tu favor, encima tienes pruebas documentales y denuncia a agentes del orden, creo que un abogado te diría que para adelante.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 9:22 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
Claro que sí, hombre. Son unos impresentables.

Con el testimonio de los policías, al juzgado. Se impugnan los acuerdos del acta y se piden costas.

Siempre suele haber algo de tirantez entre pisos y locales... pero, casos como el suyo, no he visto nunca.

Supongo que hay una parte de la historia que vd no nos ha contado.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 5:03 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
Pues no hay trampa ni cartón. Es como lo cuento. Además si me remonto a hechos ya pasados estos siempre han sido en mi contra.
El hecho es que la edificación es defectuosa y sobre todo en cuanto a aislamiento se refiere. Entre los vecinos se oyen todo lo que pasa que han pactado "aguentarse". A los locales les hechan la culpa de todo lo que ocurre en la calle. Y si supieras como es la zona, alucinarías; se trata de un pueblo tranquilo y de una actividad en los bajos en absoluto moslesta ni ruidosa, pero,...... todos sus problemas los trasladan a los bajos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No entiendo el proceder de dicha/o abogado
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 8:11 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola y buenas tardes,
Mira yo quizas vaya un poco o bastante coja en dominar la LPH en general. Pero en lo que no estoy tan coja es en temas legales quizas de otra indole y jurisdiccion.
Parece un contrasentido que pida informacion sobre LPH pero te informe sobre temas legales pero es asi.
Primero la unica posibilidad de exclusion de voz y voto es la que marca la ley. Si tu estas al corriente de pago de todas las cuantias comunitarias y en plazo no se te puede excluir. Obviamente quien convoca tiene el deber de informarte previamente de dicha convocatoria y el orden del dia y si tu estas al corriente -como digo ya pueden llover chuzos que tienes voz y voto-.
Respecto a que tienes ya un declarativo por una impugnacion de un acta simplemente seria añadir estos datos . Reconvenir y ampliar la demanda si estas en plazo para tenerlo solo en una demanda. O analizar con tu abogado/a que opciones tienes de unificarlas . Mas que nada para abonar las menos minutas posibles- esto tenlo presente y diselo francamente-.
En cuanto a la abogada/o de la otra parte dado que su proceder no ha sido profesional simplemente y con la probatoria que tienes le pondria una reclamacion y peticion de abertura de expediente sancionador al colegio de Abogados al que pertenezca. Quizas el colegio por corporatibismo en una primera peticion de sancion no te haga mucho caso pero ha bien seguro y esto tenlo bien presente la proxima vez esta/e agobado ten a buen seguro que no le convendra volver a actuar de la misma manera- ya se encargara el colegio de filtrarle los datos que esto lo hacen con mucha celeridad-. Una cuestion es tener una reclamacion con bateria documental y otra tener tropecientas por el mismo concepto o parecido en su colegio de abogados.
Dirigete al Colegio de Abogados donde este colegiado/a y requiere la intervencion del Comite Deontologico del Colegio.
El escrito lo puedes hacer tu mismo/a. Simplemente mira las normas de dicho colegio antes de redactarlo y sus sanciones y despues escrito al colegio de abogados .....( de donde este colegiado/a y A la aTencion del Comite Deontologico) y expones la situacion y las pruebas. Veras lo fina/o que esta la proxima vez.
Ah, y claro añade como puedas este escrito a la demanda o que tu abogada/a te indique con honestidad la manera de meterlo aun en otra fase procesal aunque sea con calzador.
Saludos de Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 4:45 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
El caso es que mi abogada se centra más en el caso en sí y no le da tanta impotancia a este hecho. Le parece aberrante porque incluso a ella misma le colgó el teléfono pero nada más. Lo que me dices de denunciarlo ante el colegio también me lo dijo mi abogada, pero añadió: no servirá de nada porque hay mucho corporativismo. por eso decidí meter el tema en el foro.
A mi me sigue pareciendo un abuso excesivo de poder. Hay que tener en cuenta que quien me hechó no fue la Presidenta, sino la abogada de la Comunidad (eso sí con el veneplacito de los vecinos y de la Presidenta) y supuestamente un abogado ha de saber que lo que estaba haciendo no estaba bien.
Además y puestos a hablar de abusos de esta señora os diré:
acabo de recibir la respuesta a la demanda(recurro un acuerdo de junta en el que me obligan y me dan plazo para realizar unas obras que competen a la comunidad y me instan a que repare el piso del vecino que tubo que picar para que se descubriera el vivio de obra (canalizaciones de humo que no llegan a la cumbrera).
El asunto es que esta abogado fue quien redacto el acta de la reunión cuyo acuerdo ahora recurro ante el juzgado (antes de que tubiera lugar la reunión) y ahora al contestar a mi demanda dice en esta que el hecho de mandarme arreglar el piso del vecino y darme de plazo dos meses para hacerlo era un órdago pero que ha de entenderse que no tengo por que. Es, de verdad increíble. Como puedo yo saber cuando un acuerdo va en serio o cuando se trata de un ordago.
Eso dice todo de la abogada en cuestión. De hecho todo este embrollo ha terminado en un juicio por el mal hacer de esta abogada sumada a la mala fe de dos vecinos: una bomba explosiva.
Por cierto, muchas gracias. Voy a hacer lo del colegio de abogados.Por cierto, la provincia es Bizkaia. Ya os contaré como acaba todo.
De hecho, no se si por suerte o por desgracia he aprendido muchísimo de temas de Comunidad y espero con ello poder ayudar a otros como me habeis ayudado a mí.
Muchas gracias a todos, en serio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tu requiere la intervencion del colegio de Abogados
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 6:36 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola Artie,

Primero es normal que tu abogada/o no quiera entrar en el asunto mucho.Te diga lo que te diga en teoria todos son colegas aun llevando temas diferentes. El acogerse a las normas del colegio de Abogados y efectuar una reclamacion y apertura de expediente sancionador se lo dejan al cliente- aun tienes un poco de suerte porque al menos te lo ha dicho , otros ni eso- asi que primero informate de donde esta colegiado/a el abogado/a de la parte contraria y sabiendo el colegio primero leete e informate las normativas- que normalmene encontraras en internet o llama al colegio y te digan como acceder a las mismas- y despues con toda la informacion tu mismo redacta un escrito por duplicado dirigido A la atencion del Comite Deontologico de dicho colegio de abogados. Espon la situacion de forma concisa y clara y solicita/requiere se abra expediente sancionador por dichos hechos y se te informe de la evolucion de dicha peticion .Te hacercas al colegio y le das registro de entrada al escrito. Esto quiere decir que una copia se la quedan ellos y otra te la dan a ti- mejor que la lleves tu por duplicado que hay algun colegio borde que no hacen fotocopias, otros si pero pagando- o envialo mediante burofax con copia a traves correos si te es más facil. Y llama con asiduidad tras un plazo prudencial para que se enteren de los metodos poco reglamentarios.
Veras lo fina/o que esta la proxima vez cuando el colegio le filtre la informacion. Dara igual si no sancionan tu habras conseguido tu objetivo que es hacerle llegar que de desprotegido nada y que sabes defenderte como justiciable. Y si sigue con la misma tesitura tu no cejes en pedir con todos los escritos del mundo que le impogan una sancion.Veras como cambia y se corre la voz.
Tampoco entiendo que se te convoque a junta indicante el lugar- privado- y despues no te dejen entrar estando - eso si al corriente de pago de todo-.
No entro en el contenido de la demanda porque por experiencia se que normalmente siempre es más complicado que lo que presuntamente aparece.
Suerte de Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mira la viabilidad del asunto
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 6:49 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola de nuevo Artie,
Se me olvidaba, pidele a tu abogado/a que te diga con honestidad que viabilidad tiene tu demanda. Ello quiere decir que posibilidades reales tienes de ganar. Piensa tambien en que normalmente no todo acaba en un juicio- que es la primera instancia- sino que hay partes que impugnan o apelan y ello representa una segunda instancia: otro juicio con magistrados y nueva minuta y derechos de procurador o costas. Asi que sea honesto/a y te diga la verdad porque por experiencia se puede tener mas razon que un santo pero dependiendo de como se plantee la demanda y la bateria documental que la acompañe y la de la parte contraria y testifical no siempre la verdad reluce como el oro y puedes llevarte un chasco. Asi que mejor informate con exhustividad y honestidad. Espero tu abogado/a tenga un buen prestigio profesional y mucha experiencia en LPH y conozca al juez/a- su tendencia- de donde alla sido repartida tu demanda..
Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Otra opcion.
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 10:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola Artie,
Otra opcion¿Te has preguntado si tu situacion se hiciera publica la repercusion sobre el colegio y el abogado de turno? Por ejemplo exinten multitud de diarios digitales y diarios no digitales con una seccion de cartas de los lectores.
Por ejemplo- y con ello no quiero dirigirte en ningun sentido ni inducirte a nada pero si yo tubiera algo que explicar que ayudase a los demas no dudaria en ponerlo en practica. Por ejemplo una carta tipo: Titular ( es un decir) Saturacion de juzgados por malas praxis de letrados. Y explicar muy sucintamene como por malas praxis o abuso inapropiado de conocimientos o artes hacen que los juzgados de - donde sea- esten saturados por demandas que facilmente deverian solventarse con buena fe y acuerdos extrajudiciales apoyando lo que todo el mundo sabe e incluso los mismo juzgados denuncian: la saturacion innecesaria de procesos facilmente evitables.
Obviamente estas cartas requieren un maximo de ciertas lineas- sobre las 15/20- por lo tanto yo no entraria en el fondo pero si en el contexto indicado. Seria una opcion más que se me ocurre.
Y es que como todo el mundo de la judicatura conoce es mejor un mal trato extrajudicial que un buen juicio( esto suponiendo que no se recurrra).
Si por ejemplo a mi me lo publicasen- es un decir- le mandaria el recorte en cuestion al abogado/a de turno y a su Colegio aparte de la solicitud de apertura expediente.
Ello requiere una prudencia exquisita para no tener una demanda pero al amparo de la libertad de expresion constitucional si no existen injurias, calumnias, vejaciones y la informacion es generica y veridica denunciando una saturacion judicial que los propios medios apoyan en difundir no veo problema. Sin nombres de terceros ni de nadie, claro. Solo una generalidad de saturacion que facilmente se podria solventar evitando dicha situacion.
Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 12:04 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
Hola, y gracias por dedicarme tu tiempo.
Lo de publicar no creas que es tan facil y además se lo tomarían como una bronca de vecinos.
La verdad es que mi abogada es absolutamente honrada y sincera. La demanda es intachable y las posibilidades de ganar del 99,99999% pero claro todo esto hace referencia a una demanda sobre un acuerdo en concreto. El caso es que la Comunidad lleva años haciendo lo que le da la gana: se toman acuerdos fuera de las runiones, se escribe en el acta cosas que nio se han dicho, me niegan las actas, no se entregan ordenes del día en las reuniones, me niegan el libro de actas, los vecinos se han apoderado en los camarones de zonas muertas comunes sin permiso y sin pagar un duro ni modificar la cuota de participación, han instalado calefacciones de gasoil sin pasar por industria y conectando los tubos a la chimenea de los garajes, han cambiado las ventanas sin decir absolutamente nada,........en fin, podría estar así,.....
En cuanto a estar al corriente de los pagos: por supuesto siempre he pagado todo incluso cosas que no me correspondían pagar porque así lo dice la escritura, pero como me lo han reclamado lo he tenido que pagar para no ser moroso y poder impugnar el acuerdo ahora en litigio. En cuanto a lo del colegio de abogados, se lo he comentado a mi marido y me dice que adelante. Estamos, literalmente, hartos de tanto abuso. Con anterioridad hemos aguantado porque al no tener administrador, la Comunidad la llebaban los vecinos y ya sabes, no queda bien ir de listo y en muchas ocasiones hemos preferido callar o no insistir en nuestros derechos para tener la fiesta en paz.
Creo que ese ha sido el error. Nosotros para la Comunidad sólo somos un 19,49% (nuestra participación en la Comunidad) pero de obligaciones, porque de derechos, 0%.
Lo peor de todo es que ahora han tenido el asesoramiento de un abogado y este ha sido todabía peor que los propios vecinos.
De todos modos me consuela saber que dicha abogada es una sinverguenza y que lo único que busca es salvar el mes con el dinero de los vecinos. Que se "jo..." a fin de cuentas se lo merecen. Os puedo asegurar que seguro no habrá una oposición a una demanda tan absolutamente mal argumentada. Aunque por otra parte es lógico porque no tiene argumentos.
Bueno majos, un saludo y hasta otra. Ya os contaré como acaba todo y por supuesto si hago lo del colegio que creo que si, te contaré como va todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sobre impuganaciones actas/acuerdos
NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 1:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola Artie,
Mira sobre las impugnaciones de actas y acuerdos no queria decirte esto pero con honestidad mejor que sepas cuanto antes como funcionan las cosas.
Primero a todos nos ha pasado lo que comentas más o menos. En casos afortunados no. Que para ser honesta de todo hay.Mejor que todo fuera bien a todos.
Veras tu impugnas el acta o acuerdo a traves de un declarativo. Muy bien. Y esperas el veredicto de la primera intancia o de la segunda.
Mientras tanto la comunidad vuelve a convocar junta extraordinaria tantas veces como lo crea necesario y se vuelven a tocar los puntos en el orden del dia impugnados. Entonces la junta si no necesita la unanimidad y si otro quorum- dependiendo del asunto - lo vuelve a aprobar y si hay quorum se aprueba. Esto puede pasar durante el la fase procesal de tu declarativo o despues. Cuando más le convenga a tu comunidad y a sus intereses.
Resumiendo tu puedes impugnar un acuerdo pero la comunidd puede ratificarlo si tiene quorum tantas veces como quiera. Y entonces de que sirve tu demanda pues para encontrarte a finalen el mismo punto de partida.
Haber desconozco el fondo de la demanda y no la tengo delante.
Ya te digo que depende de como este planteada la demanda su contenido ; bateria documental y lo que se solicite. Pero hazte a la idea de que te pueden impugnar un acta y acuerdo pero dependiendo del mismo si hay quorum se aborda en la siguiente, siguiente y siguiente y uno ha hecho lo que la ley indica pero los recovecos procesales y extraprocesales son infinitos.Por esto es mejor siempre llegar a acuerdos en juntas. O Aun en fase procesal. .
Esto te lo digo para que despues no te lleves un chasco.
Vuelvo a repetir que no tengo el acta delante y tampoco la demanda por lo que hablo en generico.Pero reitero los defectos de las actas previas dependiendo de la demanda y juez/magistrado- y hablo por experiencia- ni lo toman en consideracion y por tanto uno puede tener más razon que un santo pero se depende del criterio de quien juzga y de como este de bien planteada la demanda y lo que se solicite. No es lo mismo derruir algo ilegal que una cuestion pecuniaria por otros conceptos más peliagudos.
Eso si tengo que corregirme sobre el correo anterior yono aplicaria el adjetivo mala praxis sino praxis dudosa. Y si es facil que te publiquen pero hablando en generico del colapso judicial.
Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 4:42 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Sep 09, 2008 7:37 pm
Mensajes: 81
El problema es que el acuerdo tomado no va conforme a la ley.
Si la ley dice que la Comunidad es la encargada de tener en condiciones los elementos comunes, que así sea. Es decir, entiendo yo que no podrá eludir sus obligaciones, por muchas reuniones extraordinarias que haga y por mucho que acuerden lo que quieran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: La ley es la ley pero....
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 1:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola Artie,

Mira yo francamente no quiero ni condicionarte ni dirigirte ni sugestionarte en nada pero desgraciadamente lo que cuentas: que no me convocan ; queno me hacen llegar las convocatorias; que no consta en vestibulo convocatoria; que las actas no son un reflejo del contenido de la junta ; que estas actas no me las hacen llegar ; que la junta y los cargos tienen una obligacion : pues si. Deberia ser asi. Todo bien hecho y de buena fe. Que si , que no te digo lo contrario. Ahora lo que si te digo es que te lo pienses mucho antes de meterte en el mundo judicial porque desgraciadamente no siempre le dan la razon a uno. Ya te he sido clara al decir que intervienen muchos factores. Una cosa es la ley de la etica y otra la ley moral que es la que se aplica.
Mira yo aconsejaria a todo el mundo que haga lo posible y lo imposible por llegar a acuerdos; orgullo aparte.Es solo un enfoque pracmatico. Sale más economico te desgastas menos energeticamente estas menos neurotico y depende en buena parte de ti no de otros terceros.En fin que se tiene una mejor calidad de vida.
Ahora si realmente hay un daño extremadamente desequiligrado y desproporcionado real y que no tengas la obligacion de soportar entiendo no quede más remedio que usar la via judicial.No estoy en contra de la misma para nada pero se lo que comporta.
Es extraño que te digan : pues esto esta ganado en un 99,99% - viabilidad- porque nadie con dos dedos de frente y mucha solvencia y reputacion te lo dira a no ser que obviamente sea una aberrracion donde incurran: reiteracion; mala fe y dolo.
Lo siento pero igual que cuando yo pregunto y me gusta que me den informacion util ; rapida y seria yo intento hacer lo mismo.
En consecuencia obra como creas pertinente pero contrasta y analiza todo pracmaticamente y con desapego.
Opalagata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me han hechado de una reunión
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 2:37 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm
Mensajes: 49
Ubicación: administrador de fincas
artie escribió:
Hola.
Resulta que tras multiples problemas en una comunidad me veo en la obligación de poner una demanda e impugnar así un acuerdo. El caso es que se me notifica la existencia de una reunión de la Comunidad extraordinaria para tratar el tema de la demanda interpuesta por mi. La cita es en el despacho de la abogada de la comunidad. El caso es que me presento puntual (la primera) y literalmente, me hechan. La abogada de la comunidad dice que tiene la obligación de notiificarme la existencia de la runión pero que no puedo asistior a esta porque el tema que se va a tratar es el de la demanda. Pregunto a mi abogada y me dice que tengo que entrar porque tengo derecho; lo vuelvo a intentar pero me vuelven a hechar. Intento coger un notario, pero no había. Intento poner una denuncia en el juzgado de guerdia pero no me contestan. Voy a la policia y alli me mandan una patrulla a la reunión para dar fe de que me habían hechado. Delante de los policias me vuelven a hechar y la abogada de la Comunidad argumenta que es un local privado y que entra quien ella quiera. alucinante, no?.
El caso es que no se que hacer. Mi abogada dice que no puedo hacer nada, que la unica opción es impugnar la reunión, es decir otra demanda q2ue no me lleva a ning´un sitio. Mi pregunta es, acaso no es un delñito vulnerar mis derechos?. ¿Cómo podría actuar para poner freno a esta situación?.
Gracias por adelantado.

yo le haria caso a tu abogada


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Exacto y de paso...
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 9:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Nov 16, 2008 7:45 pm
Mensajes: 29
Hola supongo que a fecha de hoy la situacion habra derivado en concreciones ya y diga lo que se diga ya estaras en otras fases del proceso personal o/y juridico( si has llegado a ello).
Yo solo respondo a una anotacion de este foro a esta pregunta concreta. Que si , por supuesto hacer caso a tu abogada/o. Pero de paso antes de iniciar nada le preguntas qué viabilidad real tienen tus pretensiones. Es decir que viabilidad tienes de conseguir tus propositos. Viabilidad real. Su experiencia en estos temas concretos. ¿Años?¿Resultados?. Le preguntas por la probision de fondos economicos que tines que depositar si accedes a la via juridica y cuanto te costara su minuta y los honorarios del procurador amen de otras gestiones aparte como burofaxes; etc... Vamos que te ponga por escrito la cifra y la firme con rubrica y sello. Y despues que te diga hasta donde puede llegar el proceso judicial si existe. ¿Una instancia; dos; mas¿ Y en cuanto se cuantifica economicamente ello. Vamos que te ponga por escrito y rubricado dicha cifra. Despues le preguntas si ganas que costara pedir las costas. Pues es un incidente aparte. Que a lo mejor te pagan o no pero tu si pagas reclamar las costas. Esto suponiendo que en la motivacion de la sentencia o auto se te concedan. Otra preguntale que si pierdes cuanto puedes tener que pagar de abogado y procurador de la parte contraria . Este es un gasto y posibilidad a tener en cuenta. Despues le preguntas cuanto tiempo le has de dedicar al asunto, vamos que cunatas veces debes desplazarte al despacho para firmar cualquier tema ylos dias que tendras que , claro , estar en la sala si se celebra juicio. Que te diga cuantos dias y cuantas horas pueden ser.
Ya sabes que acabe como acabe la cosa las fricciones siempre seguiran. Y despues decide tranquilamente que seguro que ya lo has hecho. Eso si haz caso a tua abogada/o pero bien informado.¿Me he dejado algo?.
Pudiera pensarse que estoy en contra de el mundo judicial. Pues no. De lo que estoy en contra es de no estar bien informado y si lo estoy de dar la informacion para que quien la reciba piense por si mismo y decida en consecuencia. Que despues todos terminamos en lagrimas.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron