Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me quieren subir el alquiler del local 220€ a primero de año
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 12:40 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Oct 25, 2007 12:02 am
Mensajes: 1
No entiendo mucho de esto y quiero que algún experto me asesore un poco que puedo hacer.

La dueña del local me sube de 480 a 700 €
Tengo un negocio alquilado desde octubre del 1999 el contrato me dice que es de un año y que esta duración se prorrogara por plazos iguales mientras que ninguna de las partes comunique a la otra su propósito de dar por finalizado el contrato dos meses antes de su extinción.

Desde el año 1999 me ha estado subiendo el I.P.C pero ahora me dice que me sube a primero de año 220€ es esto legal se puede hacer yo tengo 3 hijos y como de esto saco un sueldo justito al mes, también que no se si sera legal todos los años me viene con el recibo del IBI (contribución) para que se lo pague cosa que el local es de su propiedad y tendría que pagarlo ella(el recibo que me da es una fotocopia de haber pagado ella.)

Todo esto lo voy a consultar con un abogado pero si algunos de vosotros entiende del tema que me diga si tengo la razón o no.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron