Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: metros en escritura
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 10:16 am 
acabo de comprar una casa, los metros de superficie en la escritura pone que son 72m2 y eso es correcto pero en la escritura pone que tiene 2 plantas cuando tiene 3 el banco antes de comprarla nos hizo tasarla en dicha tasación consta que la vivienda tiene mas metros que los que hay en la escritura. este documento el notario lo incluyo en la escritura. puedo tener algun problema que tengo que hacer? en el registro de la propiedad aparece con esos metros (los de la escritura), el que nos la vendio la derrumbo y la hizo nueva con los permisos legales etc... pero no modifico en la escritura añadiendo la planta de mas que hizo.temo que en este sentido pueda tener algun problema gracias;


Arriba
  
 
 Asunto: Escritura.
NotaPublicado: Vie May 26, 2006 12:24 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Considero que debería de solicitar en su Ayuntamiento un : Certificado de calificación urbanística.

En el deben de figurar la obra nueva, y luego deberia de ir al Registro de la Propiedad, para que se hagan los cambios pertinentes, o le indiquen la mejor manera de hacerlo.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: GRACIAS
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 4:02 pm 
GRACIAS POR CONTESTARME, AL MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILA, ACUDIRE A MI AYUNTAMIENTO Y SOLICITARÉ EL CERTIFICADO DE CALIFICACION URBANISTICA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron