Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi administrador, falsifica las actas de las juntas..
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 6:13 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:14 pm
Mensajes: 7
Hola a todos!...

Quisiera pediros vuestro consejo: Resulta que hace 1 año me enteré que un vecino estuvo realizando sin yo enterarme la limpieza y mantenimiento de la finca. EXIGI que se le hiciera un contrato y 10 meses después, me dicen que no estaba hecho. En la junta mandé un escrito una representación al administrador para que votara en mi contra y mi buen "amigo" hace lo siguiente:

- Omite mi representación y no figuro por ninguna parte
- No explica la sucedido ni da una explicación, a pesar que le pedí por escrito
- No me aporta tal y como pedí justificantes de los talones entregados al vecino como pago de la limpieza (deduzco que se le ha pagado de más)
- Y a pesar que se lo ordené, por activa y pasiva, me entrega unos folios del acta sin sellar y sin firmar.

Ya no paso ni una más. Estoy harto. ¿Cómo Impugo el acta?. ¿Mando un burofax al presidente pidiéndole la documentación anteriormente mencionada?. ¿Al administrador?. ¿Denuncio directamente?. ¿Pido por burofax que me justifiquen los gastos, pongan mi representación y me firmen el acta?.

Agradeceré sugerencias vuestras

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 15, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Impugnar significa buscar abogado y procurador, éste te contará cual es el proceso.

La recomendación siempre es hacerlo todo por escrito para que quede constancia, lo mejor el burofax y lo último siempre el juzgado.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: