Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 10:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE.
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 12:21 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 07, 2008 11:31 pm
Mensajes: 4
Necesito ayuda urgentemente porque realmente los estamos pasando bastante mal. Tenemos un piso, donde llevamos viviendo seis años, son pisos nuevos. Y a principio de el mes de Enero de este mismo año, mi mujer observo que en nuestro dormitorio estaban saliendo unas manchas, y con el tiempo, salieron más manchas. Pero realmente hay no queda todo, nuestra sorpresa nos llevemos que cuando pasó unos días, observemos que en otra habitación estaba saliendo más manchas.
A finales del mes de Enero(25 de enero), no ponemos en contacto con el Administrador de nuestra comunidad, y lo que hacemos es notificar este problema que tenemo en dos habitaciones de nuestro Piso. El tiempo pasa y pasa, y el problemas esta hay, el Administrador no hace nada para resolver este problemas, que lo minimo creo yo, que lo que debe hacer es llamar al Perito de el seguro de la comunidad, y comunicarle este problemas, pienso yo que esto es lo que tenia que haber ello en su momento, pero no hace nada el Administrador.
Bueno viendo que estos señores llamado Administrador no hace nada, por que realmente nunca están en la oficina, según su secretaria, y ellos nunca te devuelve la llamada, lo que hacemos mi mujer, y yo es notificarselo al Presidente de nuestro bloque, se lo comunicamos que en nuestro piso, en dos habitaciones están saliendo manchas, y creemos que es de humedad, pero este señor tampoco no hace nada, para resolver este problemas, yo siempre digo que como este problema no es suyo... por ese motivo no se preocupa.
Y por último lo que hacemos es llamar al Perito de nuestro seguro, donde vinieron rápidamente a visitar el piso, y ha ver el problemas de manchas que teniamos en dos habitaciones. Y la verdad que realmente nos comunico que este problema no se hace ellos responsable, porque esas manchas son de condesaciones, y no de humedades, por problema de la fallada del bolque, como mi mujer y yo pesamos que es, y es por lo que estamos luchando.
Mi pregunta a todo estos es si hay alguien que me puede ayudar con este problema de humedades, porque mi pregunta es ¿Quién es responsable de estas humedades, el Adiministrador, por esa dejade, que a la fecha de hoy no hace nada, el Presidente que tampoco no ayuda para resolver las humedades, o el seguro de la vivienda?-
Porque cada dia que pasa sale más manchas, y todo sabemos que si la humedades no se arregla, prácticamente cuando llueva, esas manchas se van a extender por todas las paredes de la dos habitaciones.
[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 6:43 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:15 am
Mensajes: 16
No soy la persona más adecuada,pero el Administrador tiene sus funciones y tu las tuyas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: HUMEDADES
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 7:57 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 07, 2008 11:31 pm
Mensajes: 4
josua67 escribió:
No soy la persona más adecuada,pero el Administrador tiene sus funciones y tu las tuyas.
Pero que debo hacer para que el Administrador haga sus funciones, por que yo sé que estos señores, debe haber puesto un parte al seguro de la comunidad, y mi preguntas es si yo puedo hacer algo más para que el Administrador y el Presidente, ejerza su funciones, y me arregle este problemas. Porque la verdad es que no hace nada, tanto uno como otro, y la humedad sigue saliendo en la dos habitaciones del piso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 10:33 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo que debe hacer es notificar con acuse de recibo del problema que tiene tanto al administrador como al presidente y dar un tiempo para que estos tomen cartas en el asunto. Si pasado ese tiempo no hacen nada puede iniciar acciones como demandar por dejación de funciones, o hacer la obra y pasar la factura a la comunidad.

Dependiendo de las circunstancias es más conveniente una cosa que la otra, pero lo que tiene que dejar claro es hasta donde está dispuesto a llegar.

Al tratarse de la fachada, el problema compete a la comunidad y se debe solicitar reparación a la constructora del edificio.

Lo que no debe hacer es dejar pasar el tiempo y hacer escritos para dejar constancia de los problemas. Adjunte el informe del perito de su seguro y cuanta documentación pueda aportar para aclararlo todo.

Lo mínimo es convocar junta para tratar el asunto, por parte del presidente, y prestar algo de atención al problema por parte del administrador que es quien en primer lugar debía haberle dado una solución.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron