|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Feb 17, 2025 12:26 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
rosap
|
Asunto: necesito respuesta a mi consulta Publicado: Dom Jun 18, 2006 8:55 pm |
|
|
hola estoy interesada en alquilar un local para abrir mi propio negocio , pero resulta que este local esta completamente en bruto y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar , en que tipo de contrato me pueden hacer , porque tengo miedo de que me lo hagan por un año y luego el dueño tenga el derecho hacerme irme , mas que nada porque no se tampoco si corre todo el arreglo sobre mi, y que derechos tengo luego de pedir un trapaso , o algo por favor alguien que me aconseje . Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
esther11
|
Asunto: esther Publicado: Sab Jul 11, 2009 12:02 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm Mensajes: 49 Ubicación: administrador de fincas
|
el arreglo corre de tu cuenta, yo haria un contrato de once meses y probaria a ver como te va
www.gestoryperito.com
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|