Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Jun 17, 2024 6:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ME HAN CONVOCADO A LA JUNTA
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 7:40 am 
Yo y mi novio hemos adquirido un piso y mañana nos entregan las llaves, vamos al notario a escriturar. Pero me he enterado que el lunes ya han hecho una reunión para crear la comunidad de propietarios y por supuesto no nos convocaron por ningún medio, ni teléfono, ni carta ni nada de nada. No sé si en el tablón del patio pusieron algo, pero claro está que aún no tengo las llaves. Es un edificio de 82 viviendas y mucha gente ya las tiene. Pero yo esto no lo veo bien, porque aunque no tenga las llaves lo que allí se habló y se acordó me va afectar , por lo tanto pienso que también se me debería haber convocado o tenían que haberse esperado a que hubieran entregado las llaves por completo. ¿ Es legal? ¿puedo pedir que se repita la reunión? Porque según me han dicho ya han elegido presidente y se han tomado muchos acuerdos y nosotros no hemos tenido ni voz ni voto. Y como yo, todos los que no tenemos aún las llaves.


Arriba
  
 
 Asunto: Convocatoria de junta.
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 5:46 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
En principio, como legal, esta legalmente convocada, ya que solo se convoca a los propietarios, tu mientras no tienes las escrituras firmadas no eres propietario, por lo tanto no se te ha convocado.

Piensa que cuando ya la comunidad está habitada, lo mejor es constituirla lo mas pronto posible para dotarla de los servicios necesarios, ahora lo que debes de hacer es integrarte en la comunidad e intentar resolver todos los problemas que vayas teniendo, si vieses algo irregular, no dudes en comentarselo al presidente para arreglarlo.

Saludos y que disfruteis de vuestro piso.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: