Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 04, 2024 12:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Notas informativas
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 1:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:04 pm
Mensajes: 19
Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente: El otro dia hablando con el vicepresidente me informo de que debia todas las cuotas de la comunidad de este año, lo cual es un error, el otro dia me puse a revisar los recibos del 2007 y 2008 y me he fijado que nos cobraron de mas, con lo cual le escribi una carta a la gestoria comentandole el problema, aparte de eso puse un papel informando a los vecinos del posible fallo (yo no soy el presidente).

He recibido una carta de la gestoria y me dicen que los pagos estan bien y que no ponga carteles en el ascensor..

¿He vulnerado alguna ley donde prohiba el avisar a los vecinos de errores, informarles o reclamar alguna actuacion?..

Un saludo a todos..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 9:45 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Para mi que has dejado el culo al aire de los cargos y eso duele, sobre todo si son profesionales a los que se les presupone un "saber".


También es verdad que si todos nos ponemos a colocar carteles por las paredes, puertas u otros enseres el edificio parecería más un anuncio que una casa.

La próxima vez que te pase, le dices que lo vas a publicar en el diario de la localidad a ver si les gusta más o menos.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2008 5:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:04 pm
Mensajes: 19
Yo puse en los 10 años que llevo viviendo en el edificio unos 3 carteles, 2 de ellos para quejarme por la mierda que se tira al patio de luces y el ultimo para informar a la gente del posible error del administrador, lo que me temo es que alguno de los que viven aqui se ha quejado...

Sinceramente no me gusta molestar, pero tampoco que me molesten y lo peor es que la gente se queja solo de lo que quiere :?

Yo pensaba que de alguna manera vulneraba alguna ley, es mas, me lei un poco asi por encima la ley de propiedad horizontal y no vi que dijera nada al respecto, por eso mi pregunta.

Muchas gracias por tu respuesta comunero, me alegro que exista este foro donde uno puede resolver sus dudas y aprender un poco mas del tema de la comunidad..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 27, 2008 11:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:07 pm
Mensajes: 16
Ubicación: madrid
Lo que tendrías que haber hecho era comunicárselo al presidente o al administrador en todo caso y que ellos lo pusieran en conocimiento a los vecinos y no poner carteles por la comunidad. Ellos seguramente lo hubiesen puesto en el tablón de anuncios comunicándolo.
Para eso se hacen los cargos ya que existen unos representantes de la comunidad


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: