Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva ordenanza en Madrid para el reciclaje de basuras
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 9:58 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Nov 07, 2007 5:47 pm
Mensajes: 11
Hola,

respecto a la nueva ordenzanza que va a aprobar el ayuntamiento de Madrid para que los ciudadanos reciclemos correctamente las basuras me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar.

En mi comunidad tenemos servicio de recogida de basuras por el portero. Pues bien, hay mucha gente que deja las bolsas con los papeles y los vidrios para que sea el portero quien lo saque, que a su vez, no se encarga de llevar a los contenedores específicos de vidrio y papel, ya que no es su obligación.

Mi pregunta es: Si esa gente, sigue dejando los papeles y vidrios para que los recoja el portero, ¿le debemos decir la comunidad o yo como presidente, que no lo recoja? ya que si lo recoje y lo sigue dejando en los cubos de basura normales, nos caerá una multa....

La ordenanza también dice que si no se descubre al vecino responsable del mal reciclaje la multa la paga la comunidad. Pero, ¿que ocurre si alguien de la calle pasa y nos deja unas cajas, por ejemplo, o botellas?
Digo yo que esas multas se podrían recurrir, no?

Gracias y saludos,

G.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 11:22 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm
Mensajes: 77
ME PARECE QUE ES DENIGRANTE DE VUESTRA PARTE EL TRATO AL PORTERO. ESTA BIEN QUE RECOJA LA BASURA
PERO CLASIFICARLA NO .
NO ES QUIEN, ES DEBER DE LOS VECINOS.UN POC O DE POR FAVOR Y RESPETEN LA DIGNIDAD DEL SEÑOR. CLASIFICAN Y RECILCLAN VUESTRA BASURA. Y EN CUANTO A LA CALLE HACEN FALTA PRUEBA QUE ES BASURA VUESTRA.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: