Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:02 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Obligar a quitar tendedero??
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 1:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:35 am
Mensajes: 2
Hola!
Os explico mi problema a ver si alguien puede ayudarnos:
Nosotros vivimos en un 2º piso y cuando compramos el piso (hace poco mas de 1 año) vimos que el el balcon de atras (no es un patio de luz, pero es la parte trasera del edificio que da a otras partes traseras de otros edificios) muchos vecinos tenian tendederos en las barandas, asi que colocamos el nuestro, desde entoces, el vecino de abajo quiere que lo quitemos, nosotros ya le hemos dicho que nos demuestre que no podemos tenerlo y lo quitaremos, por ahora no nos ha demostrado nada, solo dice que lo ha consutado y lo tenemos que quitar o nos denunciara. Alquien sabe donde puedo informarme sobre este tema?? Este vecino tambien tiene un perro grande en su mini-patio que molesta por varios temas y yo nunca le he dicho nada... Gracias por vuestra ayuda.
Esther


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tendedero..
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 3:19 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
¿Tiene la comunidad algún sitio destinado a tender la ropa...?

Si no es así y los demás vecinos tinen tendederos similares, pienso que puedes tener el tendedero, ya que en caso de que te denuncie, deberia de denunciar a todos los vecinos que lo tienen.

Para evitarte problemas, haz tu lo mismo con el perro, cuando ladre o moleste, llama a la policia municipal.

Saludos

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 5:23 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:35 am
Mensajes: 2
Piensa que somos 3 pisos, el de arriba tiene terraza y el de abajo patio, asi que los del medio no tenemos donde tender la ropa, aunque de 6 vecinos que damos a ese patio, 3 tenemos tendedero (los 2 patios evidentemente no tienen y el otro segundo que no tiene no vive nadie), mi duda es que si nos denunciase y al final ganase él, tendriamos que pagar las costas del juicio no? Muchas gracias
Esther


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 8:07 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 26, 2007 7:16 pm
Mensajes: 8
Hay algun lugar destinado a tendedero en el edificio? Teneis azotea? de no ser asi yo te aconsejaria que fueras a tu ayuntamiento y lo hablaras con el arquitecto municipal, alli este estudiara el caso vera donde teneis que tender, te hara un escrito con todos los sellos municipales y firmas consistoriales y te servira de salvoconducto. A continuacion coje una camara de video y graba al can en plena serenata de ladridos y demas dispendios de primera necesidad (que esta en pleno derecho el pobre de hacerlo ,pero su amo en obligacion inmediata de limpiarlo) y la tienes guardada como as en la manga ,para cuando venga el vecino a imponer su ley, espero que te sirva de ayuda ...saludos y suerte!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: