Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 9:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Obra en Patio (no de luces). Ayuda por favor
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 8:21 pm 
Hola, buenas noches. En el año 2004 adquirí compre sobre plano una vivienda de nueva construcción. Se trata de un Bajo. Este bajo cuenta con un patio de luces (cocina) y un patio en la parte trasera (dormitorios). Antes de compar el piso el promotor de la vivienda me aseguró que el patio trasero era privado, perteneciendo al propietario del Bajo y no a la comunidad. Sin embargo si me comentó que el otro patio de luces, era de uso y disfrute mío pero de la comunidad.

Pues bien, la promotora se comprometió por escrito (documento que tengo en mi poder) a que me alicataría el patio (trasero). A la misma vez, me realizó la instalación en dicho patio, para en un futuro poder proceder yo a realizar un pequeño lavadero. De echo me ha instalado los tubos para el calentador, desague para lavadora,....

Hace un par de semanas nos dieron el piso, y comencé a realizar la pequeña obra. No existe todavía la comunidad,ya que esta en proceso de elaboración. Pues bien, la vecina del primero me ha comentado que en ese patio no puedo realizar ninguna obra, ya que es un patio que pertenece a la comunidad.

¿En qué documento debe aparecer si el patio es de la comunidad?. He solicitado al Registro de la Propiedad la División Horizontal de la finca, y en ella no hace mención a ese patio.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: