Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: obras terraza por humedades vecino
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 2:17 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 08, 2008 10:48 am
Mensajes: 4
Hola,

Expongo mi caso: hice obras en mi terraza que es comunitaria (la cambié porque estaba de origen impermebealizándola y cambiandole la cerámica) sin permiso de la comunidad (quiero decir sin hacer acta) todo y que ellos estaban avisados y tb el presidente de la comunidad que es el vecino del piso de abajo.
Ahora al cabo de 1 año el presidente se queja de que tiene humedades (ya las tenía antes y por eso me ofrecí a arreglar la terraza) y que tengo que volver a arreglar la terraza por cuenta mía.
Le he comentado que al ser comunitaria lo tendríamos que hacer entre todos pero no está de acuerdo ya que el tiene mucho coeficiente y que yo hice las obras y lo tengo que arreglar.
Que soluciones veis? Las obras, fallo mío, no pedí factura para que así no me cobraran el iva.

Saludos,

Sunthorg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 4:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo tienes complicado, porque no consta en ningún lado la autorización y porque has modificado un elemento común. Te pueden pedir responsabilidades por ello, así que lo mejor es que busques un buen acuerdo para todos y lo presente en junta o esperas a ver si se atreve a demandar tu vecino.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 7:14 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
La terraza es un elemento comunitario y la reparación corresponde a la comunidad. Esa reparación que tu pagaste, debería haberla pagado la comunidad.

Lo correcto sería llamar al paleta que hizo la reparación y que busque el fallo, que cobró para solucionar un problema, no para crear otro. De todos modos, ya te advierto que solucionar un problema de humedades es complicado.

¿Qué tipo de humedades tiene el vecino de abajo? ¿como son las manchas?

El albañil ¿Cambió la tela asfáltica? En ese caso, ¿que materiales usó en la sustitución?

Mandame la respuesta a iberus2@hotmail.com

Gracias.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: