Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 2:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: olores
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 2:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:12 pm
Mensajes: 11
Tengo un vecino que la habitacion que pega con la mia ha puesto la misma para pintar. Los cuadros los tiene colgados alli. El motivo de mi pregunta es. Se puede en una comunidad e vecinos tener una habitacion con productos para pintar ya que no se si seran toxicos pero el tiene la ventana abierta todo el año y ademas cuando echa un producto que no se que sera se pone una mascara de gas ( por lo que entiendo sera toxico). Los olores cuando esta trabajando se meten a la habitacion mia por la ventana ( camara de aire que da a la suya ) y ademas por la terraza. Se lo he dicho y me ha contestado que es su trabajo y tiene que comer de el. Que le busque yo un local pero que no puede pagar mas de treinta euros al mes ( de recochineo). Yo ya tengo los olorres metidos en el cuerpo y no se si seran toxicos.

Mi pregunta es: se pueden tener producytos de estos en una vivienda de vecinos ( comunidad). Donde se puede denunciar este echo ya que no se donde dirigirme si al ayuntamiento o a medio ambiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2007 6:25 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Puede usted denunciarlo al Ayuntamiento, pero quizá sería más conveniente que un abogado le dirigiera un escrito indicándole que, de no cesar su actividad molesta, se dirigírá usted contra él judicialmente.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 1:02 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Lun Oct 01, 2007 6:47 pm
Mensajes: 37
Ubicación: SEVILLA
Como continuacion a este tema y creo relevante para m_cruz mi pregunta es la siguiente:
¿la reclamación judicial por los olores al vecino molesto la tiene que interponer el vecino afectado o la comunidad de propietarios en su conjunto?
Mi duda surge por la lectura del art 7.2 lph sobre las actividades prohibidas, dañosas para la finca.

Gracias por la aclaración.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: