Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pagar a plazos.
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 3:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Dic 16, 2007 4:05 am
Mensajes: 4
Ubicación: Ciudad real
En una sentencia judicial se nos condenó a una serie de vecinos al pago de unas cantidades por unas obras que habiamos recurrido, en total tenemos que pagar 670 euros, en la sentencia no dice en que plazo se deben de abonar dichas cantidades, yo actualmente me encuentro en situación de desempleo y solo cobro 426 euros al mes, y sigo pagando mi cuota mensual con puntualidad, pero me resulta imposible pagar los 670 euros de golpe, en la junta del otro dia nos han dicho que si no pagamos en un mes nos llevarian a juicio. mi pregunta es: tengo la obligación de pagar esos 670 euros todos juntos, o puedo ir pagando todos los meses la cantidad que pueda, que serian unos 20 o 30 euros mensuales? gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:45 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Mensajes: 124
Ubicación: MADRID
Intente hablar con los vecinos expliqueles la situación y su intención de pago vaya pagando lo que pueda para que vean buena fe, y si le llevan a jucio el juez normalmente tiene en cuenta ésto y establece plazos.

_________________
Ser presidente no deberia ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
comercial@optimizo.es
914254481/626764724


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2011 5:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 20, 2010 9:48 pm
Mensajes: 18
efectivamente marcus, como bien ha dicho mi compañero intente hablar con la comunidad, ademas para poder llevarles a juicio previamente tiene que realizar una junta extraordinaria para enumerar vecinos deudores y cantidades a reclamar, por lo que yo de usted aprovecharia para proponerles en acta compromiso de pago aplazado a una cantidad mensual adicional a la cuota ordinaria, de 50-60-70 o lo que usted estime que puede pagar, y muy importante haga que conste en acta tanto si aceptan como si no, porque a la hora de llegar a un juicio oral si usted alega que la comunidad ya sabia de su buena intencion, y ademas lo confirma con los recibos de x meses cumpliendo su palabra, el juez seguramente dictara sentencia para que se respeten los meses que faltan hasta ingresar la deuda total.

espero haber ayudado reciba un saludo

_________________
GESTOR DE COMUNIDADES

¿necesita sanear su comunidad?
¿esta cansado de los impagos?
¿quiere transparencia en la gestion?

LLAMENOS i le solucionamos estos y otros problemas

SUSA Servei i Gestio
www.susagestio.es
info@susagestio.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron