|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
solari.
|
Asunto: para miguel c. gorriz, voy a denunciar ya Publicado: Mar Dic 13, 2005 6:17 pm |
|
|
estimado miguel, voy a denunciar a mi administrador y presidente sin que pase de esta semana, toda la comunidad esta indignada incluso los inquilinos, pues nos han apuntalado la finca y no hay noticias del administrador.
estoy preparando un escrito, y voy a recorger firmas, fotos y documentos.
necesito que me des unos consejos, sobre como hacerlo y ante quien debo presentarlo.
he pensado hacerlo ante el colegio de administradores de madrid y el central, pues aunq no este colegiado, es un caso de intrusismo ademas, tambien al ayuntamiento y la comunidad de madrid, ya q ademas nos han abierto un expediente. necesito saber mas organismos porque quiero presentarlo en la mayor cantidad de sitios y sus nombres exactos, como consumo, etc...
es muy urgente, gracias de antemano
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Denuncia. Publicado: Mié Dic 14, 2005 10:46 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Bueno amiga Solari, voy a intentar darte alguna indicación.
Pienso que de cualquier manera, si vais a denunciar, te recomiendo lo que tu ayer adelantabas, conseguir otras firmas de propietarios de tu finca, para hacer causa común.
Preparar un dosier con toda la documentación que tengas al respecto, fotos, citaciones, etc.
Acercarte por el colegio de Administradores y exponerles tu caso en persona, como quiera que si vas a presentar una denuncia ante el juez, vais a necesitar un abogado, este te lo pueden recomendar ellos, ya que hay despachos de abogados que suelen llevar temas del colegio de administradores, por lo que estan mas duchos en temas de estos.
Por lo que dices de denunciar en todos lados posibles, pienso que no te es ni comodo, ni util, tal vez como mucho, en el ayuntamiento, para que obliguen a quien corresponda y no quiere arreglar, con lo que alomejor, podeis salvar vosotros vuestras responsabilidades, y ante consumo, pero esa via, la veo mas simbolica que otra cosa.
Aunque me repita, lo mejor es el colegio y una denuncia judicial presentada por un abogado que os represente, que pida resarcir de los daños y perjuicios, además de costas.
Bueno, por faovr, mantenme informado, aunque sea por correo electrónico.
Gracias y saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
solari
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 20, 2005 8:32 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Estuvimos hablando con un asesor jurídico de Ayuntamiento, así que lo que hemos hecho ha sido enviar un burofax al presidente solicitando una junta extraordinaria con mas de 25% de los propietarios, en el orden del dia pusimos todos los puntos que queremos que nos aclaren. tengo entendido que si esto no prospera podemos realizar la junta nosotros mismos avisando de ello. del tema de la consignacion nos lo han puesto bastante dificil.
Aún no sabemos nada, ten en cuenta que ni despues del apuntalamiento hemos recibido noticias de nadie!
|
|
Arriba |
|
 |
Carlos Gorriz.
|
Asunto: Apuntalamiento y junta Publicado: Mié Dic 21, 2005 7:07 am |
|
|
Solari: Buenos dias, aunque desde otro sitio.
Me está surgiendo una duda, despues de todo lo que hemos hablado, me pregunto...¿ No será que a alguien le conviene que el ayuntamiento declare el edificio en ruina..........?
No sé cuales son los puntos que habeis pedido se traten en la junta extraordinaria, pero tal vez deberiais de incluir el cambio de la junta de gobierno, desde el pesidente hasta el administrador.
Comentame, si no te importa qué pegas habeis tenido a la hora de efectuar la consignación judicial.
Si prefieres contestarme a mi correo electrónico, ya sabes cual es.
Saludos y suerte.
|
|
Arriba |
|
 |
solari
|
Asunto: Publicado: Mié Dic 21, 2005 8:38 am |
|
 |
Experto |
 |
|
La verdad que a mí me ha surgido la misma duda, aunque por otra parte, los inquilinos de los pisos pagan rentas muy bajas segun el administrador y muy altas segun ellos. Yo creo que al que le corresponde pagar toda la derrama es al arrendador, pero creo que se la repercute a los inquilinos, a fin de no tener que pagar casi un 90% de cualquier obra, estos como no pagan a cambio de sacar los cubos, fregar el portal, etc..
Bueno el tema del cambio de la junta esta incluido en el burofax, que por cierto tengo que recoger hoy la contestacion en correos, lo demas que hemos incluído ha sido todo lo posible sin dejar ningun punto suelto de lo que no estamos de acuerdo.
El tema de la consignacion judicial me han comentado que es cuando no te aceptan el dinero, es algo complicado pero eeran bastantes pegas.
Supongo que cuando recoja la contestacion, que por cierto es del administrador y no del presidente, te comentaré más, yo estoy bastante impaciente. A ver qué pasa.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|