|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 12:58 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
bretaña
|
Asunto: patio de luces comun de uso privativo Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:30 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Tengo el derecho de uso y disfrute de un patio de luces común.
La limpieza y mantenimiento me corresponden.
El problema es que en el edificio habitan palomas. La comunidad ha puesto unos pinchos pero no han servido de nada. El resultado es que tengo que limpiar el patio todos los días e incluso barrerlo 2 y 3 veces pues se llena de plumas y excrementos.
Entiendo que esta labor se excede de mis obligaciones.
Podría exigir a la comunidad que limpiase el patio el servicio de limpieza de la comunidad?
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:06 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Si tienes el derecho y la obligación, no puedes exigir la limpieza, quizás sugerir una ayuda para ella, todo dependerá de la buena voluntad de tus vecinos, el fácil acceso a la zona y otras circunstancias parecidas.
En próxima junta has propuestas sobre el asunto a ver si consiguen dar con una solución que venga bien a todos.
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Vie Sep 12, 2008 9:31 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
La obligación del mantenimiento es de usted, si bien deberían mira la forma de erradicar que las palomas merodeen por su vivienda, no le veo otra solución.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|