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 Asunto: Patio de luces, sumuderos y limpieza.
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 7:13 pm 
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Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jul 01, 2008 6:43 pm
Mensajes: 2
La gestoria que nos lleva todo lo referente a la comunidad de propietarios a enviado a todos los primeros un escrito que dice:
Siguiendo instrucciones de la junta directiva, y ante los requerimientos llegados a la comunidad, dado el estado de limpieza de los patios interiores, les recordamos que el mantenimiento de los mismos es responsabilidad de todos los propietarios de las primeras plantas que tengan acceso (entendiédose como tal, mediante puerta directa desde zona comun ó propiedad privada ó bien si tienen acceso a traves de ventanas, etc.) En el caso de que se produjeran daños o gastos por culpa de tener las sumideros atascados o sucios, estos gastos tendran que ser asumidos por los todos propetarios de las primeras plantas (como acceso a patio).

Aclaro que tambien hay una ventana en la primera planta, fuera de las viviendas, en zona común por la que se tiene acceso al patio.
Y bueno quisiera saber si es legal que un supuesto daño o gasto nos lo pasen a los primeros, gracias.


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NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 6:00 pm 
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Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
Si ese patio tiene puerta y por eta solo la tiene un vecino o varios, sí será responsable de este o de estos, ya que lo tienen como uso y disfrute y por tanto tienen el deber de mantenerlo en condiciones de higiene. Si es através de una ventana, no lo veo correcto ya que las ventanas no se usan para saltar por ellas. Eso se lo deberían comuicara a esa gestoría. Por otra parte, este tipo de comunicados no se deben hacer por comunicaciones escrita, sino que se deben de tratar en junta y aclarar este caso donde cada uno puede poner su punto de vista.


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