Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PERMISO INSTALACION GAS NATURAL EN LOCAL
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 12:34 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 21, 2010 5:48 pm
Mensajes: 1
Hola, queria plantear una duda que me ha surgido a raiz de la instalcion de una panaderia en un local del edificio donde vivo.
Hace 6 años, me puse calefaccion en casa, y convoque una junta extraordinaria para que se aprobara la instalacion de gas natural por las zonas comunes del edifico, (principalmente fachadas). Por culpa de dos vecinos paranoicos con el tema de las explosiones de gas, metieron miedo al resto, y casi todos votaron en contra (Curiosamente, todos tenemos cocina y/o calentador de agua a gas butano en botella, y me consta que ningun vecino ha hecho las revisiones que deberian hacer cada 5 años).
Mi sorpresa es que el local que he comentado al principio, se ha puesto su acometida de gas natural, por la fachada, como es logico, y no se ha convocado ninguna reunion para dar ese permiso. Lo he comentado con el presidente (Uno de los "paranoicos"), y me dice que esa parte de fachada no nos afecta por que es del local, y que no necesita pedir permiso.
Ya no he querido entrar a discutir con el, porque es bastante corto el hombre, quiero hablar con el administrador, pero antes me gustaria tener confirmacion de si efectivamente el local deberia haber pedido permiso para esa instalacion.
La verdad es que no quiero ir contra el local, me parece genial que ponga el gas natural, solo me imagino que si a el le permiten, deberian permitir tambien la instalacion que solicite en su dia para mi vivienda
Gracias y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 24, 2010 3:08 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Esoty de acuerdo contigo, si uno lo hace lo puede hacer cualquier otro, por lo que volvería a exponer en junta la petición con la cosa de que ya hay una conduccion del tipo que requieres. en último caso tendrás que acudir a los tribunales-

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron