Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plaza de aparcamiento
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 7:23 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Mar 13, 2010 3:25 pm
Mensajes: 1
A ver si os cuento bien la situación que me encontre el otro día al llegar a mi plaza de aparcamiento y me podéis ayudar.

Tengo una plaza de aparcamiento y cual es mi sorpresa al llegar la pasada semana a ella, que tiene echa un agujero y en el mismo hay una bomba (creo q se llama así) para succionar el agua.
Resulta que las plazas de aparcamiento del edificio se habían llenado de agua por las lluvias. Sacaron el agua la primera vez, y volvieron a sacar el agua una 2ª vez. Y tras esta última vez que la sacaron, resulta, según me he podido enterar por la administración, que el presidente de la comunidad decidio como medida de urgencia, abrir en MI plaza de aparcamiento el agujero, porque según parece de hay brotaba el agua por el cual se inundaban las cocheras.

Claro, cuando yo llegue alucinaba, porque no se había puesto en contacto nadie, absolutamnte nadie conmigo. Y yo me pregunto:
Hasta que punto pueden hacer eso? Cómo pueden invadir una propiedad privada sin pedir permiso al propietario?

Qué me aconsejais que haga?

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:16 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Hay muchas razones para invadir la propiedad privada, y la suya puede ser una, solo que no sabemos que es lo que pasó realmente y me da la impresión de que tampoco lo sabe, al menos no parece que lo sepa todo.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: