Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con perros molestos
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 5:36 pm 
Hola.

Mi problema es simple.

Todos mis vecinos tienen perro y cuando ladra uno, ladran todos independientemente de la hora y el motivo. Lo hacen por cualquier cosa.

Yo tengo un perro que no ladra casi nunca por no decir nunca y es un claro ejemplo.

Dí mis quejas a la admón. y la persona que me atendíó envió cartas a los vecinos. Cuando estos quisieron saber quién se había quejado, esta persona lo comunicó sin miramientos cuando yo le pedí que no lo hiciera pues no quería conflictos.

Mi relación con ellos era excepcional hasta ahora, que me miran mal y se sientes ofendidos por mi queja.

Tengo un bebé y por este motivo me molesta más esta situación.

Es como si yo fuese la culpable cuando son ellos los que no respetan la tranquilidad de la urbanización.

¿Está en su derecho la admón. de comunicar quién es la persona que se queja?

¿Qué puedo hacer si el problema persiste?

¿Se pueden tener perros defendiendo una vivienda a pesar de que molesten?

Ayuda, por favor.

Asunto: a mi me pasa igual pero al reves
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 8:30 pm 
a mi me pasa al reves ,tengo una vecina con un bebe ,se pasa llorando todo el dia , a la hora de la siesta e incluso por la noche ,que puedo hacer yo contra esto ????

Asunto: Problemas con perros.
NotaPublicado: Jue Sep 08, 2005 11:45 am 
Colaborador
Colaborador

Salvo que en los estatutos se diga que no puede haber perros en la comunidad, no se puede prhibir el derecho de cada uno a tenerlo.

Si tu le has pedido al administrador que no haga público tu nombre, considero que el no debe de hacerlo, si tienes alguna duda al respecto, llama al colegio de administradores de tu provincia y comenta el tema.

Si los perros molestan, ten en cuenta, los horarios, en principio si es de día, las denuncias pueden ser menos atendidas, ya que deberiais de hacer mediciones, ect., pero si los ladridos se producen de noche, debes de avisar a la policia municipal, y ellos actuar, ya que el derecho a tener un animal, no impide tu derecho al descanso.

Te recomiendo una pagina web de internet, creo que se llama WWW.ruidos.org, ahi podras encontrar o incluso solicitar datos al respecto.

Saludos

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora