Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 3:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cepos guarda plazas
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 10:29 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:15 am
Mensajes: 16
Hola foreros,en nuestro garaje han robado coches ,tengo que pedir permiso a la Comunidad de vecinos para poner cepos guarda plazas en mi plaza de garaje.
Los cepos se salen si los instalamos unos cm a todos,pero en la mayoria de los casos no abria problemas ya que los límites de las plazas están por detás de las colunmas del garaje.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cepos.
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:03 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Entiendo que en las plazas en las que no se salen, no es necesario solicitar permiso, ya que al fin y al cabo es dentro de tu plaza donde lo estas instalando, sobre todo teniendo en cuenta los robos.

Las que si se salen un poco, si no molestan a los vecinos no creo que haya ningún problema en ponerlos (estos sí, solicitando permiso al resto de propietarios)

De ambas maneras, no cuesta nada ser considerado y comunicarlo al presidente.

Saludos

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 11:46 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Feb 11, 2008 10:15 am
Mensajes: 16
Muchas gracias por tu respuesta,pero si algún vecino se niega y no invado elementos comunes,puedo o no.

Gracias
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 12:51 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ene 02, 2008 9:43 pm
Mensajes: 6
Muy buenas:

Entérate bien del tema por que en mi garaje a un vecino mio que lo puso se lo han hacho quitar diciendo que lo habia puesto sin la debida aprobación de la junta de propietarios

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Cepos
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 1:59 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Si no te sales de tu plaza ¿Que es lo que la comunidad puede alegar para impedirte poner un cepo..?

En su caso ¿Que alego la comunidad....?

Aunque no hay practicamente nada al respecto y siendo un tema para evitar robos, de los que ya ha habido alguno en su comunidad, considero que un juez le daria la razón.

Desde luego un cepo no es lo mismo que poner por ejemplo paredes y cerrar el garaje, ya que si se hace esto, si se impide maniobrabilidad a los demás vehiculos, pero el cepo no lo hace.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 8:25 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Ene 02, 2008 9:43 pm
Mensajes: 6
Pues la verdad es que no lo entiendo yo tampoco, le dijo el administrador que si el garaje era una propiedad pro indivisa, que si para permitir que se pusiera el cepo se tenia que aprobar en junta de propietarios, que si dificultaba el trabajo del operario que pasa una máquina de limpieza que tenemos (esto es lo único razonable) pero no lo impedía y otra serie de cosas a mi parecer sin sentido que no sea otro que bailar el agua a los cuatro de alrededor que siempre están dando guerra en las juntas y son los típicos a los que les ha sentado mal la prejubilación y que no tienen otra cosa que hacer nada mas que darse paseitos por la urbanización mirando la mota de polvo en el ojo ajeno pero nunca en el suyo.

El caso es que él puso el cepo por que por su horario muy irregular, algún "listo" le aparcaba en su plaza y en mas de una ocasión, despues de llegar de trabjar a lo mejor a las tres de le madrugada, se encontraba su plaza ocupada y le tocaba salir del garaje a dar vueltas durante largo tiempo hasta encontrar un sitio donde "tirar" el coche mentalizandose de que le multarian por que aparcar debidamente es totalmente imposible y por no tener problemas con la comunidad y los cuatro vecinos a los que me refiero ha tenido que quitarlo.

Saludos. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:25 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
La junta debe aprobar el asunto y no creo que sea mucho problema teniendo en cuenta los antecedentes que han comentado, solo se necesitaria una mayoría de votos o coeficientes para su aprobación.

En el caso de que invada plazas de otros propietariois o elementos comunes, la mayoria no sería la misma, pero amparado en temas de seguridad y demostrados documentalmente no creo tengan problemas para que ningún juez rechaze la cuestión.

Llevar el asunto a la junta y que decida la mayoría, estableciendo las formas y las reglas a cumplir para dicha instalación, incluso haciendose cargo la comunidad de la misma.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: