Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 8:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda sobre registro de la prop. y nota simple
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 7:50 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:28 pm
Mensajes: 3
Buenos días,

Mi duda es la siguiente:

Hace 1 mes y medio pagué en la notaría una provision de fondos para liquidar un impuesto de sucesiones, e inscribir en el registro de la propiedad una escritura de herencia de la que soy beneficiario, así como la compra-venta del piso sobre el que se tramitó la herencia, que se hizo hace 15 años y que estaba sin inscribir.

Creo que no es mucho el tiempo que ha pasado, ya que supongo que tardará todo unos cuantos meses, pero estoy pensando en pedir una nota simple en el registro para ver como va el tema (ver si ya está inscrita aunque sea la compra-venta de hace 15 años, ya que supongo que primero inscribiran compraventa y despues herencia)

Por ello me gustaría saber si en la nota simple aparece la información de las escrituras que están presentadas en el registro(esperemos que ya lo estén), aunque todavía no hayan sido inscritas y siga figurando el propietario anterior del inmueble como propietario. O si por el contrario hasta que no se finalize la inscripción no aparece ninguna anotación en la nota simple.

El tema es que son cosas muy importantes y el hecho de estar tanto tiempo sin saber nada me inquieta un poco.

¿En caso de que no figure nada en la nota simple, hay alguna manera de saber si en el registro de la propiedad han recibido ya y están tramitando las escrituras?

El piso y el registro son de Alcala de Henares

Un saludo y muchas gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: