Miguel C. Gorriz Fuertes escribió:
En primer lugar hablar con Aguas para solucionar el problema y pagar lo antes posible para que no les corten el agua.
En segundo hablar con la Presidenta para que les explique que es lo que ha pasado con las facturas y por que no se han pagado antes, mi pregunta ahora es..¿Por que no han domiciliado ustedes antes el recibo de agua, luz y demas gastos ordinarios.....?
En caso de que aguas les corte el suministro, pues bueno, dependiendo de las explicaciones que les dé la Presidenta, si no les convencen, solo les queda demandarla y reclamarle los costes, pero entiendo que eso no es muy factible.
Siempre he dicho que tal y como esta la Ley de Propiedad Horizontal, el tema del Presidente es complicado, eso de designar uno por obligación, considero que no es lo mas adecuado, ya que no se le pide ningun tipo de experiencia, conocimientos, etc....
Saludos
Ya hemos hablado con ellos y el importe total de las 3 facturas suma más de 2000€.
A la presidenta no la localizamos, ni por teléfono, ni en casa (sabemos que recibio una carta certificada que la avisaba del corte, poruqe los de la guarderia me lo han dicho hoy).
El recibo del agua esta domiciliado, pero parece ser que no hay dinero en la cuenta.
¿Que podemos hacer?