|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
311peter
|
Asunto: chimenea interior comunitaria Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
LA JUNTA MUNICIPAL HA MANDADO ORDEN DE EJECUCION, PARA LA
COLOCACION DE CONDUCTOS NUEVOS Y SUBSANAR LAS INCIDENCIAS
OCASIONADAS, POR UN VECINO DEL ULTIMO PISO, EN LA CHIMENEA
INTERIOR DE LA VIVIENDA. ESTE -VECINO- EN SU DIA CANCELO EL CONDUCTO, PARA HACER MAS GRANDE LA COCINA, DEJANDO AL RESTO
DE VECINOS SIN SALIDA DE HUMOS. ¿QUE LE PUEDE PASAR, SI TRATA DE ENGAÑAR A LA JUNTA M., HACIENDOLA CREER UQE LO HA REPARADO, APORTANDO DOCUMENTACION TECNICA "FALSA"? . Y ¿ SI SE DEMUESTRA POR UN ARQUITECTO QUE LO QUE ESTE VECINO HA HECHO, EN EL CASO DE QUE ASI SEA, NO CORRESPONDE CON LO QUE PIDE LA JUNTA M.? QUE LE PUEDE PASAR? GRACIAS UN SALUDO
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Datos falsos. Publicado: Mié Abr 30, 2008 9:27 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Pues a parte de lo que el ayuntamiento pueda imponerle de multa, lo lógico es que los vecinos lo denuncien y le exijan daños y perjuicios.
Vamos aver, lo humos además de los certificados de un arquitecto para el propietario infractor, deben de salir por algún lado, si no lo hacen es que la cosa no se ha reparado, por lo que la denuncia puede ir tambien contra el arquitecto falsario. Además tambien la comunidad podrá solicitar un peritaje independiente para ver si eso se ha realizado correctamente, por lo que me parece que es querer esconder lo inevitable.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 30, 2008 12:53 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Entiendo que volver a caer en el error de tapar una salida de humos sería de tontos, pero en el caso de que lo hiciera y algún profesional le firma un certificado falso, deberían demandar a los dos por medio del juzgado.
Arriba |
|
 |
311peter
|
Asunto: Re: Datos falsos. Publicado: Mié Abr 30, 2008 6:37 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Ah! se me había olvidado que los vecino son muy amigos.
De todas formas como ya le enviado a la Junta M. fotografías del interior+
de la chimenea (de mi piso hacia arriba), ya verá el Dpto. correspondiente, según la documentación que el denunciado haya aportado, si se corresponde con la realidad. De todas formas le adjunte a esta Junta, junto con el CD, un escrito donde me ponía a su disposición para cualquier comprobación.
En lo que se refiere a pedir daños y perjuicios, estos serían a partir del 2000- cuando nos compramos este piso-, o desde el 2002 que fue cuando
se denunció?
Cuando hablé con este vecino, ya me dijo que no tenía intención de arreglarlo.
HAy formas de que la JUnta le obligue a repararlo?
Y si el no quiere?. gracias y un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|