Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 2:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Divison entre edificios
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 5:29 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:14 am
Mensajes: 5
Ubicación: Andalucía
Vivo en un primero y mi patio interios linda con otro edificio que no tiene nada que ver con mi comunidad, pues bien mi muro esta a mas de dos metros y el muro que tiene el vecino de al lado del otro edificio no superara el 1,5 mts, ya que su edifico esta mas alto que el nuestro pues vivimos en pendiente. No solo me pasa a mi, tambien pasa con zonas comunes interiores de nuestra comunidad y a otros vecinos.
Ya se lo dijimos a la administradora y todavia estamos esperando despues de dos años a que nos diga algo, ¿podemos hacer que la comunidad o a su vez la promotora pues son edificios nuevos como los nuestros a que suban el muro?.

Y si fuese si ¿como lo podriamos hacer ya que la administradora no ha dicho nada desde entonces?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Muro.
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 1:09 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Creo que lo mas importante en este caso es cambiar a la administradora y luego ver el tema de los muros.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 1:20 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
En su caso convocaría una junta para ver lo que piensan el resto de vecinos y sacar una acciones a llevar a cabo con el fin de solventar los problemas.

Requerir en el ayuntamiento sobre las medidas y problemas que os encontráis y si es necesario contratar a un perito que os de un informe y las posibles soluciones.

Si en dos años no os dice nada vuestra administradora es que no le ha debido preocupar el asunto o no sabe sobre ello y lo ha dejado pasar. Lo mínimo es daros alguna razón al respecto. ¿los demás asuntos de la comunidad los lleva debidamente?

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron