Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 23, 2024 1:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problemas con un inquilino
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 8:43 pm 
Buenas,
Mi problema es que vivo en un bajos, y el vecino de arriba me tira los cigarros a mi patio eso ha causado daños materiales ya que me ha quemado( mesa, sillas y moqueta), lo he planteado en la reunion de la comunidad y el administrador me ha mandado una carta comunicandome que tengo que ser yo la que se lo reclame directamente al inquilino del piso.

Mis dudas son:
1- no tendria que ser el administrador el que se encargara de comunicarselo al inquilino?
2- tengo algun derecho en reclamar los daños?

Cristina


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 3:36 pm 
DIGALE A SU ADMISITRADOR QUE SIENDO SU FUNCION LA LABOR DE MEDIACION ENTRE LOS VECINOS, POR LO CUAL SE LE PAGA, EL MISMO ESTÁ OBLIGADO A ENVIAR UN COMUNICADO A TODOS LOS VECINOS EXPONIENDO SU QUEJA POR LA ACTITUD QUE ES LLEVADA A CABO POR UNO O VARIOS VECINOS CON LOS CIGARRILLOS


Arriba
  
 
 Asunto: lo mismo
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2005 7:26 am 
a mí me pasa lo mismo, con la misma dejadez del administrador, así que tengo para escribir en cada apartado del foro.
el problema es que no sé que vecino es. así cómo se puede hacer algo?
si lo supiera llamaría directamente a la policía, pongo carteles y me los quitan...


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: