Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se presenta otro administrador a mi convocatoria
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 10:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Sep 21, 2006 7:25 am
Mensajes: 4
Haber si me podeis ayudar a resolver unas dudas que tengo.
Hace cuatro meses que estoy trabajando despues de entregarme el constructor un edificio. Llegada la hora he realizado la convocatoria despues de haber dado de alta todos los servicios generales y coordinar todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de la misma. Ahora me he enterado que se va a presentar otro administrador en dicha reunión sin haber sido convocado por mi, a la vez que no es propietario de ninguna vivienda del edificio. Yo por ética profesional no me he presentado nunca ni me presentare sin ser convocado, ni aún más cuando un compañero ya ha realizado su trabajo. Bueno una vez explicado esto, mi duda es la siguiente. ¿Puedo hacer que alguien que no ha sido convocado ni represente legalmente a ningún propietario, abandone el lugar de la convocatoria?. ¿Como de actuar ante dicha situación?. Os agradecería vuestros consejos. Un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 11:55 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo primero es buscar información concreta y real de lo que está pasando y para ello nada mejor que hablar con el presidente.

La manera de actuar del nuevo administrador, caso de que exista, es poco profesional, pero es algo entre ustedes y su colegio, y algo que debería aclarar para no dar mala imagen de su profesión.

La convocatoria a las juntas es cosa del presidente o del 25% de propietariios, nunca del administrador, lo que no quiere deir que se deba hacer si comunicación a todos y cada uno de los miembros de la junta de propietario, el administrador también lo es.

La presgunta del abandono, no la veo clara, ya que sino está convocado, no debe asistir y menos aún puede abandonar la junta ya que no ha sido convocado a ella.

Solo te queda esperar acontecimientos y actuar en función de lo que pase en dicha junta en el caso de que se celebre.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron