|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
nerea_87
|
Asunto: VACACIONES Publicado: Vie May 16, 2008 7:35 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, hace unas semanas en la ultima junta de la comunidad, somos vicepresicentes. Hoy hablando con el antiguo presidente, me comentaba que si nos ibamos de vacaciones tendríamos que ponernos de acuerdo con el presidente puesto que la comunidad no podía quedar descubierta.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar y eso es cierto.
Que pasa si la comunidad queda descubierta?
Un saludo!
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Vie May 16, 2008 10:23 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
No debe llegar la sangre al río.
No es tan imprescindible que el presidente o vicepresidente esté continuamente a mano en la comunidad. Hay asuntos que se pueden dilatar tanto como se desee. Tan solo en el caso de una representación legal de algún tema importante tiene que estar presente el presidente, lo demás siempre se puede arreglar y no es necesario suspender ni supeditar unas vacaciones hasta esos extremos.
Arriba |
|
 |
nerea_87
|
Asunto: Publicado: Vie May 16, 2008 11:20 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Eso suponía yo, pero y si como representación legal de la comunidad no está el presidente? ni el vicepresidente? ya no solo en caso de vacaciones en cualquier otra circunstancia. Puede pasar algo?
Muchas gracias por tu contestacion.
Un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Sab May 17, 2008 9:23 am |
|
 |
Experto |
 |
|
Si no está ninguno de los dos y la causa es justificada, no tiene porque pasar nada, aunque todo dependerá de las circunstancias.
Creo que no debe ser un tema preocupante a no ser que lo que pretendan los cargos que nombras es librarse de sus tareas. Las responsabilidades se piden en función de las irregularidades. Debe saber usted que hay muchas comunidades en que los presidentes, ni siquiera viven en la comunidad y no por ello tiene que pasarles algo malo.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|