 |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Mié Feb 19, 2025 6:48 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Quill
|
Asunto: Pueden negarse a contratar un Administrador de Fincas Publicado: Mié May 21, 2008 8:09 am |
|
 |
Principiante |
 |
Registrado: Mié May 21, 2008 8:04 am Mensajes: 1
|
El año que viene me toca ser Administrador de mi comunidad de vecinos. Mi comunidad es muy conflictiva (denuncias, malos modos, etc.) Hace unos meses el actual administrador planteó la posibilidad de contratar un Administrador de Fincas, ya que su cargo estaba incluso afectándole a su salud y vida privada. La comunidad se negó. Me gustaría saber si el año que viene yo podría contratar por mi cuenta a un Administrador de Fincas (pagando yo los gastos) para que desempeñe la función o si por el contrario necesito la aprobación de la comunidad. Muchas gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié May 21, 2008 1:51 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm Mensajes: 2190
|
El nombramiento de cargos de la comunidad es por mayoría simple, o sea más del 50% de votos y de coeficientes de los asistentes.
El único cargo obligado es el de presidente a no ser que los estatutos tengan aprobado otra cosa.
Siempre puedes pagar de tu bolsillo lo que creas conveniente, pero si en acta figuras como cargo, ante la comunidad eres el responsable de dicho cargo, bien hagas tu el trabajo o pagues para que te lo hagan.
Podrías pagar a uno de esos vecinos que tanto se empeñan en que sea realizado el cargo por un propietario para que te lo haga. Aunque no veo el problema de conseguir una mayoría para cambiar el sistema.
_________________
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|